0.2. Normas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

0.2. Normas del foro

Mensaje  arriquy el Dom Nov 17, 2013 7:38 am

La lectura de las reglas y su aceptación son obligatorias para poder participar en nuestros foros. Si no estás de acuerdo en algo con ellas o si simplemente no vas a cumplirlas, mejor será que no posteéis.

1. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de insulto, burla, desprecio o provocación hacia otros usuarios. Y no nos valen las justificaciones del tipo "No, si es de mentira". Las bromas entre users que conlleven insultos (aunque sea entre colegas para echar unas risas) también serán sancionadas. Tanto en los foros, comentarios de noticias o mensajería privada.

2. No se prohíbe tratar temas políticos ni religiosos siempre que estos mantengan un claro nivel de respeto, teniendo el staff la decisión de mantener abiertos o cerrar los temas de esta índole cuando lo crean necesario.

3. No se permite bajo ningún concepto el spam, ni la publicación o promoción de otras páginas webs. Para hacer publicidad puedes ponerlo en tu perfil, o como link en tu firma. 5. Las imágenes que se vayan a publicar en un post no deben ser mayor de 400x600 píxeles, porque aparecerán cortadas. Os recomendamos que pongáis el link de la misma.

4. Postear y crear topics en los lugares correctos, y usar el buscador para no abrir un tema repetido.

5. El título de los temas debe indicar qué trata o qué se busca en el mismo ya que es la puerta de entrada al tema indicando al resto de users qué se encontrarán en él. El staff podrá cerrar los temas cuyo título no esté bien definido.

6. No os desviéis de los temas a tratar en un topic. Si un tema se desvirtúa el moderador podrá cerrarlo si ve imposible que se vuelva a la discusión inicial.

7. No permitimos mensajes con imágenes con contenido pornográfico (esto incluye el hentai y sus variantes).

8. No uséis mayúsculas, ni colores llamativos o características para las letras (subrayado, negrita, etc) ya que puede ser molesto para los usuarios, usadlo solo para nombrar determinadas cosas, pero no lo utilicéis como escritura común.

9. El doble post está prohibido en todas las secciones. Para añadir algo, en el caso de que seáis los últimos en postear, lo hacéis editando vuestro mensaje. En esta norma habrá una excepción cuando se trate de revivir un tema (al cabo de un tiempo) aportando nueva información al mismo.

10. Para comentar algo a alguien en concreto, es decir, para temas privados entre dos usuarios utilizad los mensajes privados o el chat.

11. Está prohibido el uso de mensajes privados masivos sin ninguna justificación.

12. La pseudomoderación será sancionada ya que moderar es trabajo de los moderadores y administradores de la web.

13. Cualquier duda sobre el foro y antes de preguntar, usar la siguiente herramienta: http://clanbacktohell.spanishforo.com/faq
avatar
arriquy
Comandante
Comandante

Mensajes : 680

http://backtohell.tuars.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.