Declaracion de intenciones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Declaracion de intenciones

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 10:59 am

Vigo, en todo momento acepté todas las decisiones tomadas por los lideres, pero visto lo visto aprovecho la coyuntura de descontento por parte de otros miembros para explicar los porqués de mi malestar. Las decisiones tomadas por los lideres fuereon aceptadas y acatadas.
En cuanto a la no asistencia a las reuniones pues trato de predicar con el ejemplo ante mi propuesta de vetar la asistencia con micro por lo menos a los no lideres...
No porque no haya sido escogido para lider significa que deje de colaborar, es mas, considero que expresando ahora mismo estas opiniones colaboro en reflejar un malestar existente por mi parte y por parte de mas miembros del clan; no hablo en boca de nadie en particular pero dejo la puerta abierta a quien se sienta identificado con mis sensaciones a que se manifieste en acuerdo o en desacuerdo.
Asistiré a alguna reunión más si veo que las cosas tienen intencion de cambiar, sino no creo que lo haga, porque para enfadarme con lo que escucho pues prefiero no estar.

No estoy enfadado con nadie, simplemente me duele ver que el clan en el que me apunte y me aceptaron ha dado un giro, y muy a mi pesar ha sido para peor, y gracias a que Dani abrió este post pues me decidí a manifestar mis sensaciones. No quiero armar bulla con esto ni nada por el estilo, pero son cosas que ultimamente veo que no van por el buen camino y parece que los cambios que se tratan de hacer para que la cosa cambie no van en la dirección acertada. Ojalá esto cambie, porque si que me he planteado abandonar, y no veo justo hacerlo sin antes haber agotado todas las vias, porque este clan me ha dado mucho, y trato de contribuir expresando lo que veo que ocurre, y este clan se merece ser un referente para los demas como lo ha sido para mi.

Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 11:13 am

Esto , pues creía que habian pasado 2 reuniones antes de ser promocionado , pero bueno , fallo mio.

Y en lo referente a lo que soy muy listo , pues no , ni listo ni tonto , solo tengo 31 años , y digo las cosas siempre de cara e intentando no faltar el respeto a nadie, por lo cual , pido como minimo un trato igual. Otra cosa es como los demas se las tomen o usen otras formas.

Y ojala , me saliera con "las mias" , pero no aquí , en la vida real , k hay muchas cosas mucho mas importantes.

salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 11:41 am

Parsel, he tratado de ser cordial en todo momento, si consideras que te he faltado al respeto, no era mi intención, acepta mis disculpas si ha sido asi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 11:46 am

pepoulos escribió:Parsel, he tratado de ser cordial en todo momento, si consideras que te he faltado al respeto, no era mi intención, acepta mis disculpas si ha sido asi.
No te estoy diciendo nada de eso , me refiero a que no "voy de listillo" , ni trato de ir de ese modo , solo te digo como soy y como es mi forma de ser y hablar.

1 saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 12:00 pm

Parsel, no quiero entrar en una batalla dialectica contigo de "donde dijo digo, digo diego", en ningun momento dije que "vayas de listillo", todo lo contrario, dije que creo que eres muy listo, y bien sabes a lo que me refiero con lo que dije y como lo dije, hazme el favor de no tergiversar lo que escribo. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 12:12 pm

Me alegro por ver como este mensaje esta dando un toque de atencion y sacando muchas cosas buenas y malas , que dentro de poco espero que finalicen, para seguir como clan de fuerte unidad basda en el equipo ganas de aprender , de perder. Y ante todo la sinceridad que es la que hara que sigamos siendo nosotrosotros, me alegro de ver que hay gente a la que le jode que se joda el clan por gente que no siembra los valores antes dixos y la unidad de un equipo y no el valor individual, espero que la mayoria asista a la reunion o en caso negativo que avise, ya que yo por lo menos dire e intentare dejar las cosas claras, sin pelos en la lengua, aviso hablare con sinceridad si alguien se lo toma a m lo siento pero lo hare con respeto, pero sin corte, ad+ tengo pensados un par de cambios en el clan, asique ruego adrow rowel y naxo asistencia anticipada a la reunion .

Por el bien de b2h
Saludos y para uso y disfrute, asistan a la reunion o aviso como minimo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 12:20 pm

pepoulos escribió:Parsel, no quiero entrar en una batalla dialectica contigo de "donde dijo digo, digo diego", en ningun momento dije que "vayas de listillo", todo lo contrario, dije que creo que eres muy listo, y bien sabes a lo que me refiero con lo que dije y como lo dije, hazme el favor de no tergiversar lo que escribo. Smile

juer , a eso me refiero , ni estoy tergiversando las cosas ni nada más lejos , pero parece ser que todo lo que digo creeis algunos que lo digo de "mala fe" , insinuaste que era listo pq decia y hacia cosas para salirme con las mias , eso aqui , es ir de listo , por eso lo he puesto y por eso te he dicho k no voy de ese "palo".

Ahora que la culpa es mía por no explicarme de una forma la cual se puede malinterpretar , puede ser , y perdon si es el caso , pero no es mi intencion.

Intentaré ser más explicito.

salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 12:27 pm

Perfecto todo bien y solucionado, ahora ya no necesitan mas mensajes dandose besitos , rogaria que los fallos y demas me los comunicasen para pensar soluciones, o por lo menos proponganlas en la reunion

Invitado
Invitado

Mensaje  delgadito_86 el Sáb Ago 17, 2013 10:49 pm

Yo muy a mi pesar, es bastante probable que no pueda asistir, así que rogaría que se hiciera un buen resumen con todo lo hablado, dicho y decidido para poder enterarme luego Smile Está claro que al no asistir mi intención y mi opinión, no podrá contar, pero se decida lo que se decida, si el clan está de acuerdo en ello, adelante Wink Yo no creo que hagan falta tantos cambios, solo que algunos a lo mejor son un poco drásticos Wink

Saludos
delgadito_86
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje  adrow el Dom Ago 18, 2013 1:19 am

ok, se envia encuesta a lideres; tb a dani y mrn que es dejaron de ser lideres de cantera x varios motivos, pero que tienen conocimiento y experiencia en el clan.

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
http://clanbacktohell.spanishforo.com/t1073-recopilacion-hilos-importantes-del-clan#12092
BATTLEFIELD 4
BATTLEFIELD 3
BBC2
adrow
Capitán General
Capitán General

Honores :

Mensaje  Invitado el Dom Ago 18, 2013 1:48 am

@adrow escribió:ok, se envia encuesta a lideres; tb a dani y mrn que es dejaron de ser lideres de cantera x varios motivos, pero que tienen conocimiento y experiencia en el clan.
Creo k moreno al final si se kedo de lider cantera...

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba