Declaracion de intenciones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Declaracion de intenciones

Mensaje  Invitado el Miér Ago 14, 2013 1:17 pm

bueno visto que dos compis se han marchado, me he planteado abandonar el clan, por ahora debido a la falta de compromiso de juego de forma seria en el dia a dia o una ausencia de juego en equipo, llamarlo como querais pero esque es la actitud desinteresada por parte de los miembros, que me han hecho deje de mirar el foro, y quitarme las ganas para seguir comandando la cantera, me explico, debido a la falta de actitud hacia una mejora,  estoy perdiendo las ganas de seguir jugando en equipo y estoy jugando como muchos de vosotros matar y puntos, para eso hago lo que dardo y es una pena porque las veces que he jugado en equipo, como hago ultimamente con nelson que es basicamente jugar como se deberia petando culos y no palmando, que no digo que no haya que jugar enserio pero por lo menos alguna vez y no dedicandose a ir a lo loco, en vez de jugar con cabeza y utilizando las coberturas , y tambien creo que hay que tener en cuenta la clase de gente que estamos admitiendo(si alguien se quiere dar por aludido que lo haga) porque tenemos gente en b2h que tendria que estar en cb2h por incapacidad de obedecer y juego en equipo y busqueda de fastidiar o burlarse de gente cuando no es el momento , por el motivo que sea, un ejemplo de falta de interes son las especializaciones, soy el primero que se equivoca y me pongo una repe o una indebidamente, pero no soy como  otras personas , con las cuales me tengo que tirar todas las partidas erre que erre con la especializacion, por no hablar de algunas veces que veo ingenieros en metro, pero bueno eso ya es demasiado pro(ironia), en dedinitiva o la actitud general de la gente cambia de puntos a equipo o me ire del clan y asi quitarme preocupaciones y jugar con los que saben jugar y mandar a la mierda al resto.
dicho esto pido porfavor que los miembros del clan que no se involucren , ayuden, hagan tbag o bromas con gente con la que no tienen confianza, o no se comporten a mi forma de entender correctamente con los compañeros(fastidiando). se abstengan a estar en la patrulla que este yo y a /trolearme/hacerse el gracioso o hablarme hasta que no se comprometan a jugar de forma seria, o por lo menos se limiten al buenas tarde
cosas como estas no pasaban con dardo
en general veo mucha implicacion por parte de unos y de otros muy escasa y faltos de inteligencia en combate

si alguien duda de si eso va por el, que lo dudo, pero si tiene dudas que me pregunte que lerespondo o si no ya lo dire yo, porque estoy harto de gente rata toca pelotas que no me hacen gracias
si alguien no esta deacuerdo que me lo diga y lo discutimos pero en lineas generales esta todo muy pensado
saludos y para uso y disfrute de cada uno

Invitado
Invitado

Re: Declaracion de intenciones

Mensaje  Invitado el Miér Ago 14, 2013 7:30 pm

Creo que sé por donde van los tiros , y digo yo , porque este tipo de cosas que no te gustan las hablas en las reuniones, ahí estariamos en sobreaviso , se "estudiarian" y se intentarian corregir los posibles errores cometidos....

No digo que no hagas lo que creas , solo digo , que hablandolo es para todos más facil , hablandolo directamente.

salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  adrow el Miér Ago 14, 2013 10:34 pm

stoy de acuerdo en que hay que jugar en equipo y me gusta que pienses asi;
De echo el abandonar los retos y hacer entrenamientos surgio con esa idea; que la gente deje de ahcer el tonto y que vayan a ganar la partida con una organizacion .
Muchos en el clan lo hacen asi ,tanto nuevos como viejos,otros no y por eso estamos trabajando.
por dar un ejemplo ,seguro que me dejo muchos pero me atrevo a dar nombres como:rowell,adrow,nilson,vigo,delgado,parsel,resistent,naxo,alex,moreno,mariucos,arriqui,inano...todos juegan en equipo.
espero que no abandones el barco.

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
http://clanbacktohell.spanishforo.com/t1073-recopilacion-hilos-importantes-del-clan#12092
BATTLEFIELD 4
BATTLEFIELD 3
BBC2
adrow
Capitán General
Capitán General

Honores :

Mensaje  Invitado el Miér Ago 14, 2013 11:03 pm

parsel escribió:Creo que sé por donde van los tiros , y digo yo , porque este tipo de cosas que no te gustan las hablas en  las reuniones, ahí estariamos en sobreaviso , se "estudiarian" y se intentarian corregir los posibles errores cometidos....

No digo que no hagas lo que creas , solo digo , que hablandolo es para todos más facil , hablandolo directamente.

salu2
parsel , cuando jugaba con la gente enserio, y guiaba a la gente y no hacian caso , gente incapaz de quedarse 5 min en un mismo sitio, y ser incapaces de jugar en equipo , creo que he manifestado muchas veces antaño mi desilusion y desprecio hacia estas personas, es como las especializaciones desde los tiempos de dardo hasta los mios la gente no se molesta en ponerse una especializacion adcuada y por lo menos no repetida, que si puedes tener un error una y dos partidas, pero yo no puedo estar todas las partidas (con gente, que le da igual tener mas ventajas) cambiate la especializacion, y tambien se ha dicho muchas veces lo de que pinta un ingeniero en metro, el que no lo ve o es porque no presta atencion o le da igual, y ante todo llevomucho tiempo diciendo jugar en equipo ,yo no puedo obligar a la gente a jugar a mi manera pero lo que no puedo tolerar esque gente que lleva el tag B2H haga el mongui o sea incapaz de jugar con calidad o por lo menos intentarlo,
adrow solo me ire del clan si las cosas siguen asi y muy a pesar porque es un proyecto de clan competitivo lo cual ahora mismo no veo que seamos(mi opinion), si no un punto de encuentro de gente para jugar y hablar en castellano

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 15, 2013 12:09 am

Se que no soy uno de los mas activos por aqui pero mi postura es igual que la de dani,veo actitud pero tristemente por los mismos de siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje  Rowell el Jue Ago 15, 2013 12:10 am

Dani es muy fácil escribir diciendo que la gente no se compromete, no juega en equipo, que si iba mejor con Dardo (xD). Tú fuistes líder hasta hace una semana, tú eres uno de los veteranos del clan, tú eres líder como persona. Ponte las pilas y manda a los novatos que pillen una posición y no se muevan hasta nuevo aviso, que se pongan las especializaciones apropiadas, que se pongan el equipo que corresponde.

Ostias tíos que tenemos pelos en los huevos y sabemos lo que tenemos que hacer.

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===

¡No me abras!:
Twitter: https://twitter.com/B2Hell
Web oficial: https://backtohell.tuars.com
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/B2HGaming
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Back-to-hell/228484263984701

Rowell
Capitán General
Capitán General

Honores :

http://clanbacktohell.spanishforo.com

Mensaje  adrow el Jue Ago 15, 2013 12:15 am

adrow solo me ire del clan si las cosas siguen asi y muy a pesar porque es un proyecto de clan competitivo lo cual ahora mismo no veo que seamos(mi opinion), si no un punto de encuentro de gente para jugar y hablar en castellano
hemos sido un clan competitivo(jugadores de nivel,preparacion de mapa,juego en equipo),de un tiempo para aca eso se ha perdido en gran medida,pero estamos luchando para poder seguir siendolo.

Lo mas positivo,que B3 acaba,y B4 supondra una nueva motivacion,eso si abremos aprendido de los errores del pasado.

http://clanbacktohell.spanishforo.com/t1073-recopilacion-hilos-importantes-del-clan#12092
BATTLEFIELD 4
BATTLEFIELD 3
BBC2
adrow
Capitán General
Capitán General

Honores :

Mensaje  Invitado el Jue Ago 15, 2013 12:38 am

-Dani es muy fácil escribir diciendo que la gente no se compromete,-
calro solo hay que machacar las teclas
- Tú fuistes líder hasta hace una semana, tú eres uno de los veteranos del clan, tú eres líder como persona. Ponte las pilas y manda a los novatos que pillen una posición y no se muevan hasta nuevo aviso-
si eso es cierto pero si antes no hacian caso ni na , me lo van a hacer ahora ,yo no tengo que obligar a nadie a nada, no creo en la enseñanza de obligacion, yo lo que quiero es que salga de dentro que la gente juega asi desde el principio o que lo intente,(las lineas del clan son la calidad o eso creia) porque somos siempre los mismo que jugamos con cabeza¿?y muy pocos han cambiado como el caso de torrens de ir con sniper siempre a jugar con otras cosas¿?
-Ostias tíos que tenemos pelos en los huevos y sabemos lo que tenemos que hacer.-
no todos

aver si me entiendes prefiero calidad ante cantidad, como tu bien sabras la calidad es lo que diferencia unas marcas de otras y solo veo que al principio ivais medio que, despues dpm y ahora estoy viendo un bajon

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 15, 2013 12:45 am

adrow escribió:
hemos sido un clan competitivo(jugadores de nivel,preparacion de mapa,juego en equipo),de un tiempo para aca eso se ha perdido en gran medida,pero estamos luchando para poder seguir siendolo.

Lo mas positivo,que B3 acaba,y B4 supondra una nueva motivacion,eso si abremos aprendido de los errores del pasado.
estoy totalmente deacuerdo me alegra saber que tambien estais viendo el problema
y por cierto rowell el problema no es de conectarse mas o menos, los veteranos somo autosuficientes y yo se que solo necesitamos pulirnos, y que sabemos jugar bien entre nosotros, no creo que arriki o naxo o rowell necesite a alguien controlandolo si no eres asi no significa que no seas bueno si no que no encajas
un ejemplo de querer mandela, el antes solo reparaba , despues paso a ser de los de ataque y ahora sabe atacar defender y setarse, a el no se le a tenido que decir nada el a sido asi
un ejemplo encontra ivanshot alex98 decirles cosas, pasan de ti, faltarles al respeto a la gente, no cambiar de actitud

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 15, 2013 7:44 am

Yo quisiera animarte a que no te marcharas Dani. En mi opinión personal, se que yo no soy muy bueno, hace meses que no juego a bf3 y estoy empezando ha jugar de nuevo, y por primera vez juego en un clan serio y aun me pierdo un poco. Pero por eso estoy aquí en cantera para recibir adiestramiento, realmente entre para jugar en equipo y si con eso conlleva acatar una orden hasta nueva orden, a mi no me importa, las recibo a diario. Yo me siento motivado con el asunto del clan y seria una lastima, que jugadores de tu reputación, empezaran a abandonar-lo. Citando a los compañeros, entre todos y hablando directamente con la gente sobre sus errores y poniendo parte de todos, este asunto se arreglaría pronto.

Se que soy nuevo y mi opinión no la respalda la experiencia. Pero es que entiendo perfectamente a Dani cuando menciona todo esto. En la agrupación donde estoy ocurre lo mismo, no hay seriedad en los servicios, no atienden a las ordenes ni respetan la cadena de mando, incumplen de forma inadecuada su tare, etc... En mi mas humilde opinión, estoy de acuerdo con lo que dicen, e insisto en que hablando el tema con todos se podría solucionar el asunto, sin tener que sufrir mas bajas de personal.

Gracias y saludos cordiales.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 15, 2013 9:25 am

Pues yo no se con que gente del clan vais. Yo cuando me junto con Adrow, Nilsson, Arriquy, Delgadito, Parsel... vamos siempre a ganar.
Quiza en los entrenamientos faltaria algo de seriedad pero tampoco veo tan mal este tema como para abandonar el clan, solo es mi humilde opinion, cada cual que se lo tome como quiera

Invitado
Invitado

Mensaje  delgadito_86 el Jue Ago 15, 2013 12:44 pm

A ver, entiendo todo lo que dices porque lo hemos comentado en más de una ocasión, pero los pesos pesados del clan son los últimos que se tienen que bajar del barco y deberían ser los primeros en tirar del carro Wink O te vas a ir porque en el clan principal no hay nivel? Eso es la opción fácil y no creo que tu seas de los que no luchan Wink Desde el principio apostaste por este proyecto, hay momentos buenos y momentos malos, lo que no podemos hacer es que cuando las cosas vayan mal, coger y pirarnos dejando a la peña tirada, eso no es así Smile Cuando las cosas no funcionan hay que hablarlas, pero hablarlas bien e intentar poner soluciones y si esas soluciones pasan por degradar/strikear/echar gente pues se hace y punto y si esas reuniones se hacen sólo con líderes pues se hacen sólo con líderes. Supongo que todo lo que expones, además de conmigo, lo habrás hablado con Rowell y tal, pero no sabía que esto podía llegar a hacer que te marches Sad

Sin más, lo único que te puedo decir es lo que para mi muy bien dice parsel, comentar todo esto en una reunión en la que creo conveniente que estemos sólo los líderes Wink

Sañudos daniel-san Smile
delgadito_86
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje  Invitado el Jue Ago 15, 2013 1:08 pm

Dani no te pires, danos otra oportunidad se nuestro guia en batalla:) eres un gran lider como delgadito,Naxo,Nilsson,Alex,Arriquy,Moreno,Rowell,Adrow,Vigo y me estare dejando alguno seguramente,,

no te vayas, y guianos a la victoria como siempre has hecho, danos otra oportunidad a la cB2H y a los novatos de la principal:) ensenyanos a jugar en equipo, que dejemos las bromas en retos y entrenamientos.. Haznos ese favor quedate, no te rindas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ago 16, 2013 8:51 am

Estoy muy de acuerdo con todo lo que dice Dani; es más, desde hace un tiempo vengo arrastrando esa sensación de que por cómo están funcionando ultimamente las cosas en el clan, la mejor solución que me queda sea abandonar; ya no solo por el comportamiento de la gente, sino también por algunas decisiones hechas desde la "cúpula" de lideres, cuestiones que no discutí y acepté, pero que no comparto.

Respecto a la ascension de un miembro de cantera a clan principal, me parece que los criterios no son los mismos que "sufrí" en mis carnes cuando me tocó a mi; y en cuanto a aceptar gente en el clan, no sé, desde siempre diría que este clan se caracterizaba por, sobretodo, tener gente que es de puta madre, y ultimamente parece que se acepta a todo el que entre, y si tiene buenos stats, en una semana sube al clan principal...da igual que sean unos lameculos o niños rata cojoneros...

Estas sensaciones ya las tengo puestas en conocimiento de algun lider y de algun miembro. Sí que es cierto que abandonar es lo fácil, pero ante la falta de compromiso general y las decisiones tomadas en las reuniones de lideres (como sanciones en las que sufren justos por pecadores, quien asciende y quien no, nuevos sistemas de sancion a mi parecer inutiles...) a las que acude cualquiera y opina lo que le da la gana (que no entiendo porque en ese caso se llaman "reuniones de lideres") alterando las opiniones de quienes realmente deben tomar esas decisiones; añadiendo el trato de favoritismo a aquellos que "caen bien" o "es que son asi" hagan lo que hagan, pues como que le resta ganas a luchar por este proyecto.

Mi sensación desde hace tiempo es de descontento con el clan, y viendo la fuga de capitales veo que no soy el unico que piensa asi, me jode estar en esta situación, y como Dani, creo que lo mejor antes de tomar una decision definitiva es poner en conocimiento de todos mis sensaciones. Me gusta jugar con muchos de vosotros, pero por primera vez desde que juego a la consola hay con gente con la que no estoy a gusto, y para jugar a disgusto pues no juego, y por lo visto no soy el unico.

Dani, el panadero está contigo!

Invitado
Invitado

Mensaje  delgadito_86 el Vie Ago 16, 2013 9:01 am

Pues yo sigo pensando que un líder lo que debe de hacer es intentar que esto cambie, arreglar las cosas o esforzarse al máximo para que así sea y no irse a las primeras de cambio y cuando la cosa no van bien. Si exiges compromiso a los miembros, tenemos que ser los líderes los primeros en aplicarnos el cuento y no irnos porque hay unos cuantos que no nos caen bien o no están al nivel de exigencia del clan Wink

Como dice Pepo, a mi tampoco me han gustado algunas decisiones tomadas, pero si se han tomado es porque una mayoría de los presentes las han aceptado por lo que no puedo decir nada, además de que ya recibí las explicaciones pertinentes Wink

Lo que si pediría es una reunión en la que sólo asistan los líderes y sin falta, con Dani y nacho para que expongan su situación y a partir de ahí tomar decisiones tan contundentes como haga falta Wink
delgadito_86
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje  Invitado el Vie Ago 16, 2013 9:28 am

delgadito_86 escribió:Pues yo sigo pensando que un líder lo que debe de hacer es intentar que esto cambie, arreglar las cosas o esforzarse al máximo para que así sea y no irse a las primeras de cambio y cuando la cosa no van bien. Si exiges compromiso a los miembros, tenemos que ser los líderes los primeros en aplicarnos el cuento y no irnos porque hay unos cuantos que no nos caen bien o no están al nivel de exigencia del clan Wink

Como dice Pepo, a mi tampoco me han gustado algunas decisiones tomadas, pero si se han tomado es porque una mayoría de los presentes las han aceptado por lo que no puedo decir nada, además de que ya recibí las explicaciones pertinentes Wink

Lo que si pediría es una reunión en la que sólo asistan los líderes y sin falta, con Dani y nacho para que expongan su situación y a partir de ahí tomar decisiones tan contundentes como haga falta Wink
Respecto al primer punto, solo decir que yo no soy lider, asi que en ese ámbito poco puedo hacer, más que expresar mi descontento.

En cuanto al segundo punto, acepté las decisiones tomadas pese a que no me gustaban, pero me toca los cojones que los no lideres que acuden a las reuniones interfieran en dichas decisiones solo por estar presentes.

En el ultimo punto estoy de acuerdo contigo que estaría bien que los lideres hablarais con ellos, porque son pesos pesados del clan y es preocupante que lleguen a pensar así. Me duele un poquito que mi descontento no sea tomado en tanta consideración como el de ellos, pero es comprensible, ellos son las "viejas glorias" del clan Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  adrow el Vie Ago 16, 2013 10:49 am

pepoulos,lamento que estes descontento x como ha ido el clan en los ultimos tiempos,por ello los lideres estamos tomando las medidas que consideramos mas oportunas;
en respuesta a lo que comentas:
decisiones hechas desde la "cúpula" de lideres, cuestiones que no discutí y acepté, pero que no comparto.
si no me equivoco fueron 2 decisiones:
1.Abandonar los retos temporalmente:si o si se tenia que hacer,no se puede ir a un reto sin preparar y ni sin que gente que se apunte no vaya...de no haverlos cancelado se hubieran perdido o dados por no preentado,haciendo el ridiculo y dando mala imagen para el clan.
2.Dejar de admins del server a rowell y adrow temporalmente(creo que fueron unicamente 4 dias de jueves a domingo) para hacer ver a la gente que hay que dejar las rotaciones fijadas y no tocar el banner.Fueron varios que lo apoyaron y en ese momento fue lo mejor para dar un toque de atencion.

Respecto a la ascension de un miembro de cantera a clan principal, me parece que los criterios no son los mismos que "sufrí" en mis carnes cuando me tocó a mi; y en cuanto a aceptar gente en el clan, no sé, desde siempre diría que este clan se caracterizaba por, sobretodo, tener gente que es de puta madre, y ultimamente parece que se acepta a todo el que entre, y si tiene buenos stats, en una semana sube al clan principal...da igual que sean unos lameculos o niños rata cojoneros...
Esos criterios siempre han sido variables en cuanto a stats,haver jugado algun reto,actividad,jugador en equipo..nunca han sido matematicos sino un global.Nadie entra al clan principal del tiron, y tampoco en una semana.Vease el caso de Drakorino,mejor a nivel k/D que la mayoria,habiendo disputado un reto y siendo activo en foro,yo lider y fundador insisti en que subiera al principal,pero la mayoria de lideres no lo creyeron oportuno y no subio.Hay clanes que directamene meten a todo bueno en 1er ekipo sin cantera ni nada,nosotros no.

respecto a lasw reuniones de lideres:van miembros que no son lider,pero por ello no tienen mas favoritismo,ni sus opiniones tienen peso en decisiones finales;es ese aspecto se comentara con los lideres la opcion de hacer estas reuniones solo lideres.En segun que decisiones la opinion de rowell y la mia son y seran las que mas peso tengan.

BATTLEFIELD 4
BATTLEFIELD 3
BBC2
adrow
Capitán General
Capitán General

Honores :

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 4:46 am

pepoulos escribió:Estoy muy de acuerdo con todo lo que dice Dani; es más, desde hace un tiempo vengo arrastrando esa sensación de que por cómo están funcionando ultimamente las cosas en el clan, la mejor solución que me queda sea abandonar; ya no solo por el comportamiento de la gente, sino también por algunas decisiones hechas desde la "cúpula" de lideres, cuestiones que no discutí y acepté, pero que no comparto.

Estas sensaciones ya las tengo puestas en conocimiento de algun lider y de algun miembro. Sí que es cierto que abandonar es lo fácil, pero ante la falta de compromiso general y las decisiones tomadas en las reuniones de lideres (como sanciones en las que sufren justos por pecadores, quien asciende y quien no, nuevos sistemas de sancion a mi parecer inutiles...) a las que acude cualquiera y opina lo que le da la gana (que no entiendo porque en ese caso se llaman "reuniones de lideres") alterando las opiniones de quienes realmente deben tomar esas decisiones; añadiendo el trato de favoritismo a aquellos que "caen bien" o "es que son asi" hagan lo que hagan, pues como que le resta ganas a luchar por este proyecto.

Mi sensación desde hace tiempo es de descontento con el clan, y viendo la fuga de capitales veo que no soy el unico que piensa asi, me jode estar en esta situación, y como Dani, creo que lo mejor antes de tomar una decision definitiva es poner en conocimiento de todos mis sensaciones. Me gusta jugar con muchos de vosotros, pero por primera vez desde que juego a la consola hay con gente con la que no estoy a gusto, y para jugar a disgusto pues no juego, y por lo visto no soy el unico.

Dani, el panadero está contigo!
Quee bien habla este panadero joder xDD
Y estoy muy de acuerdo con lo que dice Dani y Pepo, x mi parte creo que algun lider ya le dije mis sensaciones hace unas semanas y por privado tambien se lo he comentado a algunos miembros, estoy que espero a que se tomen algunas decisiones para valorar mi estadia en el clan.
Por lo que veo no soy el unico que se ha planteado la idea de abandonar, delgadito dice que los lideres no tienen que abandonar y tal.. xo quizas delgadito tu no lo veas como muchos de nosotros xk no estas muy activo ni tampoco estas en el grupo de whatsapp, quizas algunas cosas te enteres porque lo ves aqui o te lo contamos xD Y tampoco es cosa de los lideres de estar atras de la gente (gente como dice rowell tienen pelos en los huevos). Y comparto la opinion de Pepo sobre los que suben al clan principal me acuerdo que a pepo si se le dio caña... y hay otros que por postear 10 cosas en el foro ya estan en principal.. Son cosas que tenemos que ver, como dice Adrow eso es variable pero creo x lo menos tenemos que tener un criterio y ajustarnos a eso. Asi que bueno creo que no tengo mas que decir, solo espero que haya soluciones positivas.
Somos un gran clan y sobre todo somos una gran piña. No dejemos que esto se nos vaya de las manos..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 7:11 am

Por lo que he leido hay falta de coordinacion, experiencia, obediencia o juego en equipo , llamadlo como querais. Tambien he visto que ha subido gente sin apenas hacer algo en la cantera, lo que yo propongo (no se si tendreis en cuenta mi opinion ya que acabo de entrar hace unos dias...) es que a los que no sepan jugar en equipo y hacer lo que digan los lideres se los baje a la cantera y darles caña a los que esten ahi para que demuestren si valen o no, si saben como hay que hacer las cosas o no. Por lo menos yo prefiero que para mi sea dificil (no como he leido que con 10 mensajes en el foro ya subian), me sabe mejor conseguir algo con esfuerzo que conseguirlo por cualquier chorrada y que luego pase lo que pase.

Invitado
Invitado

Mensaje  adrow el Sáb Ago 17, 2013 7:54 am

algunos nuevos alomejor os asustais con lo que leeis,no os preocupeis, que se esta intentando integrar a la gente para que todos juguemos en equipo del mismo modo y seriedad.
Respecto a los subidos al principal, a nadie se le ha subido por escribir ni 10 mensajes ni por 100; hay lideres de la cantera que valoran a esos miembros;mas bien el problema lo veo en gente que esta en cantera y da una imagen y luego suben al principal tienen confianza y amiguismo y empiezan ha hacer lo que les da la gana.

BATTLEFIELD 4
BATTLEFIELD 3
BBC2
adrow
Capitán General
Capitán General

Honores :

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 9:41 am

Referente a la promocion de miembros al 1º equipo desde cantera:

Puede darse el caso que podamos llegar a promocionar a un soldado que a primera vista por las razones que sea... consideremos que es valido para ser un miembro de la primera plantilla, pero con el mismo poder que usamos para ascender podemos degradar y devolver a dicho miembro a cantera para continuar con su formacion.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 9:46 am

adrow escribió:pepoulos,lamento que estes descontento x como ha ido el clan en los ultimos tiempos,por ello los lideres estamos tomando las medidas que consideramos mas oportunas;
en respuesta a lo que comentas:
decisiones hechas desde la "cúpula" de lideres, cuestiones que no discutí y acepté, pero que no comparto.
si no me equivoco fueron 2 decisiones:
1.Abandonar los retos temporalmente:si o si se tenia que hacer,no se puede ir a un reto sin preparar y ni sin que gente que se apunte no vaya...de no haverlos cancelado se hubieran perdido o dados por no preentado,haciendo el ridiculo y dando mala imagen para el clan.
2.Dejar de admins del server a rowell y adrow temporalmente(creo que fueron unicamente 4 dias de jueves a domingo) para hacer ver a la gente que hay que dejar las rotaciones fijadas y no tocar el banner.Fueron varios que lo apoyaron y en ese momento fue lo mejor para dar un toque de atencion.
No te equivocas, fueron, entre otras, esas dos decisiones; respecto al primer punto, me dió un poco más igual pq yo participo en muy pocos retos, por no decir ninguno, pero aún así me jodió porque se aplicó la misma ley que en el segundo punto: Justos por pecadores, me jodió pq habia gente que si que se lo estaba tomando en serio como arriquy, nilsiño, dulantzi y alguno más con la superliga asalto, y como había gente que no se lo tomaba de la misma forma, pues hala! todos al mismo saco y no se hacen retos. Yo creo que nunca debería ser así, porque quien se lo toma en serio (que son los de siempre) acabará perdiendo el interés en seguir tomandoselo en serio porque pese a hacer las cosas bien, se les castiga.
Respecto al segundo punto, me pareció mal, te digo porqué, me pareció una respuesta a la situación mal gestionada: sabeis que quien cambió el banner tuvo que ser algun admin, por tanto la lista de sospechosos ya queda MUY delimitada; basándonos en esta lista y en la relación de tiempos de la gente que estuvo conectada se podría haber acotado el momento en que se cambió el banner, digo yo que mirando en el battlelog buscando a los admins en esa sección de tiempo se podría haber encontrado al culpable. Pero vuestra respuesta fue como la anterior: todos pal mismo saco, fuera derechos de administradores y listo!! No me pareció la decisión mas acertada pq así no se sabe ni quién fue el que cambió el banner, ni tenemos garantías de que no vuelva a ocurrir.

Esos criterios siempre han sido variables en cuanto a stats,haver jugado algun reto,actividad,jugador en equipo..nunca han sido matematicos sino un global.Nadie entra al clan principal del tiron, y tampoco en una semana.Vease el caso de Drakorino,mejor a nivel k/D que la mayoria,habiendo disputado un reto y siendo activo en foro,yo lider y fundador insisti en que subiera al principal,pero la mayoria de lideres no lo creyeron oportuno y no subio.Hay clanes que directamene meten a todo bueno en 1er ekipo sin cantera ni nada,nosotros no.
Esta fue otra de las decisiones que no me gustó, respecto a Drakorino, quien más se opuso a su ascenso y llevó la voz cantante fue Parsel, que, curiosamente él ascendió en poco más de una semana; y el argumento principal era que no se podía hacer ningún trato de favor a ningún miembro del clan o de cantera, hasta ahi todo correcto, lo que me tocó los cojones vino despues, el siguiente en la lista para ver si ascendía fue Atreyu, y se dijo que no porque no había jugado ningún reto, y la solución que se dió fue y cito textualmente: "lo que podemos hacer es organizar un reto esta semana para que atreyu lo juegue y asi pueda subir"... si esto no es trato de favor, que baje dios y lo vea...

respecto a lasw reuniones de lideres:van miembros que no son lider,pero por ello no tienen mas favoritismo,ni sus opiniones tienen peso en decisiones finales;es ese aspecto se comentara con los lideres la opcion de hacer estas reuniones solo lideres.En segun que decisiones la opinion de rowell y la mia son y seran las que mas peso tengan.
Después de la decisión de lo de Atreyu me cabreé bastante pero no dije nada porque era una decisión de los lideres y yo fui en calidad de oyente, cosa que a mi parecer Parsel no hizo. Aún es hoy el día que no sé porqué Drakorino no subió al clan principal siendo uno de los mejores de españa en nosequé armas, habiendo jugado reto y habiendo sido activo en el foro. Después de esta reunión solicité que las reuniones de líderes fuesen solo para líderes y se denegó la propuesta. Es más recuerdo que tanto delgao como dulantzi (que eran en el momento los lideres de cantera) poco decidieron en los ascensos en esta reunion a la que asistí ( http://clanbacktohell.spanishforo.com/t696-reunion-de-lideres-23-06-2013 ). A partir de esta reunión y de la respuesta a mi propuesta sobre las reuniones decidí dejar de asistir a más reuniones, porque visto lo visto cualquiera tiene el poder de decidir, y yo ante semejante anarquía prefiero desvincularme. Vosotros sois líderes y vosotros decidís, ahora Parsel es líder y seguirá decidiendo, pero entre estas ultimas decisiones y castigos generalizados me siento en la tesitura de reflejar mi descontento, y como no soy el único que lo ve así, lo justo es que los "lideres" sepáis lo que ocurre por debajo de vosotros.

Un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 10:21 am

Haber , en lo que me concierne , lo cual veo que es bastante , o casi todo , va en referente a mi, te respondo.

1º estube más de 2 semanas para subir al principal, eso para que lo sepas.

2º en lo de drakonino , en la reunión , dije k aunque fuera un elite , que mejor sería esperar haber si tenía interes , (xq nose si sabes que hay mucho elite que son muy rambos , y no juegan bien en ekipo) y cuando lo comente , la gran mayoría dijo k sí , k se esperara , por lo k yo , no decidí nada.
Aparte que al par de días hablando con adrow , me convenció con argumentos de que el creía que si debería subir y me puse de su lado , y aún así no se le ascendió , por lo que ya tienes otro ejemplo , de lo que crees que paso y lo que ocurrio en realidad.

3º Desde que promocione a la principal , me dijeron lo de las reuniones , y que podía expresar mi opinion , tanto rowell como adrow siempre me lo han dicho que lo haga ,es mas , mucho antes de estar yo en el clan , ya iban mas miembros no lideres , y no veo ningun tema quejandose de ello.....y decirte que si tu vas de oyente , nose porque los demas debemos tmb ir así , si ya los k mandan dijeron que no , que podian "participar" todos.....

Parece que no te gusta nada de lo relacionado hacia mi persona. incluso parece que hablas por otro , pero bueno , como siempre digo , si alguien tiene algo conmigo k me lo diga. (no va directamente x ti , va para todos).

salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 10:24 am

Algunas decisiones todos sabemos que no son justas pero tenemos que respetarlas x siempre se intenta hacer lo mejor para el clan.

No comparto que dejaras de asistir a reuniones por q yo siempre valore tu aporte en ellas y fuera de ellas.
Un NO ME GUSTA en una reunion se escucha mucho mas que en un POST del foro.

Sabes que siempre te quise como lider pero nunca llego tu momento,pero no es razon para dejar de colaborar.

Es cierto que algunas voces algunas veces suenan mas alto que otras en las reuniones, llamalo x experiencia o x otros factores pero todos cuentan y todas son escuchadas y muy muy respetadas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 10:40 am

parsel escribió:Haber , en lo que me concierne , lo cual veo que es bastante , o casi todo , va en referente a mi, te respondo.

1º estube más de 2 semanas para subir al principal, eso para que lo sepas.
Tu presentación: http://clanbacktohell.spanishforo.com/t619-salu2
Tu ascenso: http://clanbacktohell.spanishforo.com/t643-reunion-de-lideres-01-06-2013
Total de días: 11, pq entraste un lunes y era mucho cantazo subirte el mismo sabado...

2º en lo de drakonino , en la reunión , dije k aunque fuera un elite , que mejor sería esperar haber si tenía interes , (xq nose si sabes que hay mucho elite que son muy rambos , y no juegan bien en ekipo) y cuando lo comente , la gran mayoría dijo k sí , k se esperara , por lo k yo , no decidí nada.
Aparte que al par de días hablando con adrow , me convenció con argumentos de que el creía que si debería subir y me puse de su lado , y aún así no se le ascendió , por lo que ya tienes otro ejemplo , de lo que crees que paso y lo que ocurrio en realidad.
Es cierto que tu no decidiste, pero no me negarás que contribuíste en la decisión. Y lo que cuento es lo que oí en la reunión a la que asistí, obviamente no estoy al tanto de tus reuniones privadas con el resto de integrantes del clan.

3º Desde que promocione a la principal , me dijeron lo de las reuniones , y que podía expresar mi opinion , tanto rowell como adrow siempre me lo han dicho que lo haga ,es mas , mucho antes de estar yo en el clan , ya iban mas miembros no lideres , y no veo ningun tema quejandose de ello.....y decirte que si tu vas de oyente , nose porque los demas debemos tmb ir así , si ya los k mandan dijeron que no , que podian "participar" todos.....
Mi queja va dirigida al hecho de que con solo comentar, condicionas la decisión de los demás, queriendo o no, ocurre. Considero que las reuniones de lideres deberían ser solo para lideres porque, nose, llamame loco, pero se llaman "Reuniones de Líderes" y creo que hay lideres suficientes y bien designados como para que ellos tomen las decisiones en base a lo que argumenten, en este caso pues los lideres de cantera, que son los encargados de observar el progreso de los canteranos. En lo referente a Drakorino tengo esas dos quejas: tu negativa rotunda y el trato de favor para con atreyu.

Parece que no te gusta nada de lo relacionado hacia mi persona. incluso parece que hablas por otro , pero bueno , como siempre digo , si alguien tiene algo conmigo k me lo diga. (no va directamente x ti , va para todos).

salu2
Llegado el caso y el momento lo discutiría contigo en privado porque no es plan de airear por aqui trapos sucios, pero en resumidas cuentas creo que eres muy listo y que las cosas que dices sabes cuando y como decirlas para salirte con la tuya, y a mi eso no me gusta. Ojalá me equivoque!

Un saludo meu!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba