SETA VS 3 PN`S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SETA VS 3 PN`S

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 08, 2013 12:51 pm

si alguien quiere ver a la seta siendo troleada por la PN los que tengais facebook aqui me vereis,https://www.facebook.com/daninimasnimenos?ref=tn_tnmn#!/photo.php?fbid=578972968802578&set=a.280275305339014.73181.275214532511758&type=1&theater, y soy el de rojo aguante como os tengo acostumbrados (en el btf3) y necesitaron 3 policias para ¨cortarme¨ vino el primero pero no pudo , vino el segundo tampoco pudo vino el tercero y me izo un meclote de agarrarme la cara y reventarme los dedos contra lo que me estava sujetando y me transportaron, todo un detalle por su parte bien coidito de las manos y el cuello ,he de decir que todos los presentes estavamos sentados, haciendo piña, y unos señores con porras y demas artilugios de opresion, eso sin numero de placa ni de indentificacion nos sacaron por la fuerza sin ser poco levantaron de una manera muy hoborable (ironia) enganchada del cuello, la susa dicha anteriormente fue a urgencias dias antes a urgencias por nervios estress y demas, despues de la derrota por stop desahucios, la pobre menor tuvo que ser atendida por los tecnicos de una ambulancia .
intente hablar con un policia pero me di cuenta de que es como hablar con un burro
me dijo que lo hacia porque le tenia que dar de comer a sus hijos a lo que yo le respondi para que coman tus hijos tenemos que sufrir el resto¿?respondio solo sigo ordenes, y lo que no entiendo porque se protegen con esto¿' me refiero a en los tiempos de hitler tambien ejercito policia etc seguia ordenes y ya se sabe que paso con los judios, vais a hacer eso, proteger a los bancos y los politicos y no tus familiares y vecinos ,la cara de poker del sr.agente me dio a entender pesao dejame en paz, os invito a que tomeis conciencia de salir a la calle y luchar por lo vuestro que algun dia podeis ser vosotros, aun asi ya os estan violando la sanidad la educacion y demas las cuales son derechos y estan haciendo que sean privilegios y tengais que pagar por recibirlos, cuando ya pagais todo eso con nuestro amigo i.v.a. , nose si sois conscientes de que pagais por la mismas cosas varias veces tanto de forma directa e indirecta hay que luchar por vosotros y vuestros hijos tomar conciencia y salir a luchar que se consiguen muchas cosas, o por lo menos mas que tirao en el sofa,
perdon por el toston pero vengo calentito

Invitado
Invitado

Re: SETA VS 3 PN`S

Mensaje  Rowell el Miér Mayo 08, 2013 5:15 pm

Tío, esto me pone nervioso que flipas. Cada vez que hablo con los colegas de la Uni sobre estos temas de desahucios, subidas de impuesto, recortes en educación e I+D+i nos ponemos de un cabreo que no es normal.

Yo tengo manifestación el jueves en la uni porque el PLAN BOLONIA es un cachondeo de la ostia. No puede ser que nada más acabar las clases el 17, el 20 tengamos un examen; los profesores entran a clase cuando le dan la gana y las prácticas se las pasan por la demis de la bolsa escrotal (forro de los cojones).
Las tasas Universitarias se han incrementado en más de un 15% entre 2011 y 2013, si repites asignaturas te cuesta el dobre, si repites tres veces te cuesta el triple. Estamos hablando de matrículas de 85€ por asignatura de 6 créditos, que son las más baratas. Luego, la ULPGC (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria) se le ocurre la fantástica idea de: hay absentismo, pues aunque no te presentes al examen te cuenta convocatoria y si te queda asignaturas de cursos anteriores pues son obligatorias aunque no las puedas pagar.

Hay más mierda pero no tengo ganas de escribir ya que estoy cabreado a las 6 de la mañana xDD. Por cierto, a la huelga iré una hora si es posible pues tengo un examen parcial.
Spoiler:

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
Rowell
Capitán General
Capitán General

Honores :

http://clanbacktohell.spanishforo.com

Mensaje  Moreno el Jue Mayo 09, 2013 7:00 am

Estoy contigo Dani, yo tambien fui hace unos años a una manifestación y tuvimos que salir por patas, es una vergüenza todo lo que pasa en este pais, no tengo palabras para describir la impotencia que me da todo esto...estoy contigo y tienes todo mi apoyo.
Moreno
Comandante
Comandante

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 09, 2013 8:00 am

Esque es una verguenza que por pedir drechos , se sea perseguido, y cuando hablas con un policia se escude en sigo ordenes que , si se te pide que utilices la violencia contra poblacion civil, que lo unicop que hacen es estar sentados y no moverse se les agreda , no creo que esas ordenes sean muy morales, pero aun asi si todos los poolis se plantasen y dijense no, seria no

Invitado
Invitado

Mensaje  delgadito_86 el Jue Mayo 09, 2013 9:50 am

Está claro que en vez de para adelante vamos para atrás...
delgadito_86
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 09, 2013 10:12 am

No se si tiene que venir aquí, pero algo es algo, aquí y así es donde empezó todo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 10, 2013 12:38 am

un abuelete explicando muchas cosas

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 10:35 am

Dani te imaginaba muchísimo más diferente!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba