B2H,dia a dia

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: B2H,dia a dia

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 10:05 am

Increible eso que has escrito behemont y muy verdadero los fundadores lo agradeceran jeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 10:14 am

Behemont1983 escribió:La verdad es que es muy interesante la historia.
Me divierte cuando siempre el tipico resentido se pone a despotricar , ya que se tenga o no razon , sea o no cierto , hay que tener siempre respeto a los demas , y mas si alguna vez fueron compañeros.

Yo llevo....un mes creo , y visto como me habeis acogido con lo paquetillo que soy algunas veces , no tengo ninguna duda de quequien hable mal de B2H y/o de CB2H
lo hace por que esta resentido con el clan o con algun integrante.
Dada mi experiencia en mmorpg y en que e llevado un clan de mas de cien jugadores , se lo dificil que es mediar en un posible conflicto entre miembros , y no digo que sean cosas constantes , basts con que alguien tenga un mal dia y no aguante una broma para que se monte el lio , lio que , o se soluciona por completo o tendra secuelas.Como por ejemplo abandono del clan por la puerta de atras y despotricando de alguno de los implicados.

Pero por lo que he visto aqui hasta ahora , estoy muy sorprendido con la seriedad y la madurez de todos los miembros del clan y de la cantera.

Simplemente escribo esto para todos lon futuros nuevos reclutas que hayan oido o leido difamaciones se den cuenta que quien escribio dichas difamaciones lo hizo desde el resentimiento o la mala intencion de hacer daño gratuito.

Llevo un mes.Gracias por todo lo que a  diario me enseñais , sois grandes jugadores .

Un saludo

Gracias a ti behemont (y Mario), por escribir esas lineas tan "emotivas" , y a todos por formar parte de este gran clan , por no decir familia Wink  (que algunos creo que la ven más que a la de verdad Razz:P).

Y como dice adri , Adrow y Rowell pueden llevar siempre la cabeza bien alta Wink

salu2!! cheers   cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  elmachacador2000 el Jue Abr 24, 2014 2:57 am

MaMario84 escribió:Cuanto menos es curioso y muy interesante tanto la historia del clan como los comentarios de diferentes personas acerca de B2H!!

Como dijo alguien una pagina más atrás, este es mi primer clan, también, y ojalá sea el último.
Me agrada la gente que hay dentro, como me tratais y como me habeis aceptado e incluido!!

Gracias y seguid así!!Aunque deberia incluirme en, a partir de ahora, sigamos asi!!!!

Behemont1983 escribió:La verdad es que es muy interesante la historia.
Me divierte cuando siempre el tipico resentido se pone a despotricar , ya que se tenga o no razon , sea o no cierto , hay que tener siempre respeto a los demas , y mas si alguna vez fueron compañeros.

Yo llevo....un mes creo , y visto como me habeis acogido con lo paquetillo que soy algunas veces , no tengo ninguna duda de quequien hable mal de B2H y/o de CB2H
lo hace por que esta resentido con el clan o con algun integrante.
Dada mi experiencia en mmorpg y en que e llevado un clan de mas de cien jugadores , se lo dificil que es mediar en un posible conflicto entre miembros , y no digo que sean cosas constantes , basts con que alguien tenga un mal dia y no aguante una broma para que se monte el lio , lio que , o se soluciona por completo o tendra secuelas.Como por ejemplo abandono del clan por la puerta de atras y despotricando de alguno de los implicados.

Pero por lo que he visto aqui hasta ahora , estoy muy sorprendido con la seriedad y la madurez de todos los miembros del clan y de la cantera.

Simplemente escribo esto para todos lon futuros nuevos reclutas que hayan oido o leido difamaciones se den cuenta que quien escribio dichas difamaciones lo hizo desde el resentimiento o la mala intencion de hacer daño gratuito.

Llevo un mes.Gracias por todo lo que a  diario me enseñais , sois grandes jugadores .

Un saludo
me quito el sombrero ante vuestras líneas y tanto lo que hadixo behemont y lo que ha dicho mario es verdad y espero que este sea el unico clan de bf4 que tenga Wink
elmachacador2000
Alférez
Alférez

Mensaje  WEEDCAOS16 el Jue Abr 24, 2014 3:00 am

+1 behemont, bien cierto todo.
WEEDCAOS16
Capitán
Capitán

Honores :

x0
x0
x1
x1
x4
x3

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/weedcaos16/stats

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 2:33 pm

Esto no es solo un clan, somos como una familia ya. Llegué hace un mes a este clan, y lo único que he hecho ha sido mejorar en todos los aspectos. Pero de lo que más me aporta este clan, es el buen rollo que hay. Cada día nos descojonamos juntos, nos quejamos juntos, nos ayudamos y muchas cosas más. Y mientras jugaba con mis compañeros, cada vez que hacia algo expectacular xD, al momento ya me decian: muy bien tio, así se hace. O por el contrario, cometia un fallo: No pasa nada, en la siguiente ronda lo arreglamos. Esto es a lo que me refiero. ¡¡¡Espero seguir creciendo como jugador y persona en este clan por mucho tiempo!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  adrow el Vie Mayo 02, 2014 12:44 am

actualizado con la ultima:

-''twit @ClanKarmaBF (ps4)''
El equipo del reto KAR vs B2H preparados para dilatar sus anos
(resultado B2H 4-0 KAR)

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
http://clanbacktohell.spanishforo.com/t1073-recopilacion-hilos-importantes-del-clan#12092
BATTLEFIELD 4
BATTLEFIELD 3
BBC2
adrow
Capitán General
Capitán General

Honores :

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 09, 2014 6:33 am

Inmejorable este apartado. Yo llevo menos de una semana en el clan y aún no he jugado con vosotros pero por lo que veo este clan promete; es grande,serio y con madurez en sus filas. 

He estado en 3 clanes y este es de momento el que mejor cosas tiene por lo que veo. 
Espero poder jugar con vosotros ya!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 09, 2014 7:14 am

Pues te esperamos en el campo de batalla compañero PS3: Domivatt91  cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje  adrow el Mar Mayo 27, 2014 8:01 am

actualizada la info con los ultimos resultados.

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
http://clanbacktohell.spanishforo.com/t1073-recopilacion-hilos-importantes-del-clan#12092
BATTLEFIELD 4
BATTLEFIELD 3
BBC2
adrow
Capitán General
Capitán General

Honores :

Mensaje  Invitado el Jue Jun 05, 2014 2:11 am

Vamos a seguir haciendo historia! Arriba B2H!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 01, 2014 9:23 pm

Yo llevare aqui un dia, pero por lo que veo esto es un clan grande muy grande, he tenido suerte de encontrar un clan asi!!

Invitado
Invitado

Mensaje  gotera141 el Mar Jul 01, 2014 9:28 pm

xSito15x escribió:Yo llevare aqui un dia, pero por lo que veo esto es un clan grande muy grande, he tenido suerte de encontrar un clan asi!!
Buenas partidas las de ayer...aunque te perdiste la mejor jajajaja

gotera141
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje  Invitado el Miér Jul 30, 2014 1:39 am

Después de a ver visto y leído todo este post , me arrodillo y digo que B2H MOLA y me esta empezando a Encantar ! solo con ver la historia y saber un poco me ha cambiado aun mas las perspectiva de este clan, veo que esto tiene mucho futuro y me gusta el apartado de las frases que dijeron los demas , para mi es una prueba de confianza en uno mismo, leyendo simplemente las frases me llenan de gratitud y bien estar a la hora de pensar que donde estoy hoy en dia es un BUEN SITIO ! GRACIAS !

Invitado
Invitado

Mensaje  gotera141 el Miér Jul 30, 2014 1:49 am

rubeeeen94 escribió:Después de a ver visto y leído todo este post , me arrodillo y digo que B2H MOLA y me esta empezando a Encantar ! solo con ver la historia y saber un poco me ha cambiado aun mas las perspectiva de este clan, veo que esto tiene mucho futuro y me gusta el apartado de las frases que dijeron los demas , para mi es una prueba de confianza en uno mismo, leyendo simplemente las frases me llenan de gratitud y bien estar a la hora de pensar que donde estoy hoy en dia es un BUEN SITIO ! GRACIAS !
gracias a ti x seguirnos jijiji

gotera141
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje  Limit18 el Jue Jul 31, 2014 2:44 am

la putada es que no se menciono la elite de bf3 whyyyyyyyyyyyyyyyy???????????
Limit18
Alférez
Alférez

Mensaje  Rowell el Jue Jul 31, 2014 12:13 pm

Limit18 escribió:la putada es que no se menciono la elite de bf3 whyyyyyyyyyyyyyyyy???????????

Porque es como la CIA. Todos sabemos que está ahí pero nadie sabe donde ni quienes son.

Rowell
Capitán General
Capitán General

Honores :

http://clanbacktohell.spanishforo.com

Mensaje  Omeckot el Jue Jul 31, 2014 8:12 pm

xSito15x escribió:Yo llevare aqui un dia, pero por lo que veo esto es un clan grande muy grande, he tenido suerte de encontrar un clan asi!!

Si la verdad es que la suerte que hemos tenido en encontrar este clan con tanta fuerza en su interior es un lujo.

Gracias a todos por formar parte de B2H
Omeckot
Subteniente
Subteniente

http://battlelog.battlefield.com/bf4/soldier/Omeckot/stats/92386

Mensaje  arriquy el Jue Jul 31, 2014 8:38 pm

Rowell escribió:
Limit18 escribió:la putada es que no se menciono la elite de bf3 whyyyyyyyyyyyyyyyy???????????

Porque es como la CIA. Todos sabemos que está ahí pero nadie sabe donde ni quienes son.

Épico eran sus pruebas de acceso, aunque la mejor era la de acceso instantáneo al clan principal, derriba con el jet a bugnaxo 3 veces seguidas. lol! 
arriquy
Comandante
Comandante

http://backtohell.tuars.com

Mensaje  Invitado el Jue Jul 31, 2014 11:24 pm

Arriquy esa es imposible lo digo por experiencia jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jul 31, 2014 11:27 pm

Yo en BF3 lo unico que hacia con los cazas era "tomar tierra o cemento"

Invitado
Invitado

Mensaje  Rowell el Sáb Ago 02, 2014 1:49 am

adriansc23 escribió:Arriquy esa es imposible lo digo por experiencia jajaja

Por eso lo poníamos como acceso directo al principal jajaja

Rowell
Capitán General
Capitán General

Honores :

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 02, 2014 2:04 am

Jajajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 08, 2014 10:33 pm

Jope.. que recuerdos... Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Rowell el Vie Dic 12, 2014 11:38 am

Sin duda, lo de las citas la mejor parte.

Rowell
Capitán General
Capitán General

Honores :

Mensaje  adrow el Mar Dic 16, 2014 10:26 am

actualizo el apartado de las citas;ya que hay nuevas que no estavan puestas Very Happy

BATTLEFIELD 4
BATTLEFIELD 3
BBC2
adrow
Capitán General
Capitán General

Honores :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba