Whaff rewards

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whaff rewards

Mensaje  alexmaten el Mar Mar 29, 2016 5:24 am

Os presento la app Whaff Rewards, la cual podeis encontrar en la Play Store, lamentablemente no esta disponible para IOS pero no dudo que pueda aparecer en un futuro.
Bueno con esta app podreis consegui dinero unicamente por descargar y mantener juegos y otras aplicaciones en vuestro movil. Ahora direis, "buah, eso es un timo " o "no funciona"... Pues bien, aqui teneis videos de gente que ya ha cobrado dinero en paypal, (tened en cuenta que paypal se queda con una comision, en el caso de cobrar 10$ PayPal se queda con 0.79 $). El video en el que enseñan comprobanmte de pago es de AndroTube, no se si lo conocereis, el caso.... https://www.youtube.com/watch?v=3BgRMGPumJQ Este y muchos mas hay en la web asi que si os seguis sin fiar buscad por el infinito de internet Very Happy .

Bueno yo llevo aproximadamente usandola 2-3 semanas y he conseguido 5.77$ hasta el dia de hoy, asi que en un mes facimente podriais conseguir 8-10$. Solo hace falta dedicar unos 5-10 min al dia para sacarte algo de dinerico fresco.

Unicamente os debeis registrar con vuestra cuenta de facebook (tranquilos no os roban nada de ella xD) e introducir el codigo que os dejo a continuacion con el que ganareis 0.3$ extra (empezais con 0.2$)

Codigo para consegir 0.3$ extra:  DI30924    (os lo pedira justo despues de registraros con la cuenta de facebook)

Os dejo con algunas capturas para que veais...

Aqui las diferentes formas de pago:

Aqui mi historial de recompensas...

Deciros tambien que cuando cobre, lo pondre por aqui para que veais tambien por mi parte que no es un timo.

NOTA: Hasta que no cobre personalmente alguna recompensa no os aseguro al 100% que os lo vayan a pagar, pero antes de cobrarlo os digo que si esto bien seguro que lo hacen. (LO TENIA QUE PONER PORQUE SINO A ALGUIEN QUE LO HAGA Y NO LE VAYA O LO QUE SEA, VIENE A MI CASA A DARME UNA PALIZA O A INSULTARME POR ESTAFADOR POR AQUI xDDD)

La podeis encontrar gratis en Play Store como "Whaff Rewards"

Saludos a todos y comentarme cualquier duda que tengais.

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===

Battlefield 4

Battlefield 3
alexmaten
Sargento
Sargento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba