Julkio... EL REGRESO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julkio... EL REGRESO

Mensaje  julkio el Dom Ene 17, 2016 11:37 pm

Plataforma e ID (PC/PS3/PS4): PS4/julkio

Battlelog:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/user/juliotuntunpac/
Nombre real o alias: Julio alias julitopeligro

Zona de España: Cadiz/Sevilla

Horario de juego:Por las noches y alguna vez por la tarde

Otros Battlefields o shooters jugados:BF3, Call of duty desde el primero que existio, Battlefront

Cómo nos conocistes: vete tu a saber como conocí al primero de B2H, creo que me recluto Aooky, pintas siempre presente

Información adicional:Bueno, los veteranos del clan si queda alguno puede que se acuerden mejor de mi, El gran Pintas, los navajazos al Tuto, de los mejore compañeros de patrulla Suamur, afa era otro crack, gotera, pard, aureus, bergara, bowken siempre llorando  pirat , brahyam, beet, iturbe siempre te revivia, el puto linkin, echabamos buenos ratos y buenos retos chavales. Y direis que hace este loco otravez por aqui... Como todavia guardo a algun amigo de los antes mencionados... me uni a una partida que vi que estaban algunos conectados, tenia contraseña pero me imagine que no la cambiariais xD la acerte a la primera y hay estaba yo en el equipo de HDL. Me acorde de esos repaso que les dabamos y digo coño yo quiero volver a B2H. ya sabeis que mi salida fue por culpa del puto alexduran que no entraba al foro, bueno me gustaria ver que pensais y si puedo volver a entrar (no acerme entra en la cantera porfavóooo jajaja saludos a todos los que sigais y si me decis que si solo tengo que cambiar el TAG Wink
julkio
Cabo
Cabo

Re: Julkio... EL REGRESO

Mensaje  Suamur_81 el Lun Ene 18, 2016 1:20 am

Hombre pero que ven mis ojos Julito,quiero que sepas ante todo que me agrada mucho que quieras volver al clan eso lo primero,pero como tu bien as comentado tienes que ser mas responsable con el tema del foro y rellenar sobre todo los doodle,en ese aspecto las normas del clan no han cambiado,al contrario estamos mas encima de ello ya que cada vez somos mas compañeros y esto hay que controlarlo compañero.
Por otro lado como todos los compañeros que han vuelto es imposible que entres directamente al principal,si tu quieres y espero que sea así tendrás que volver a cantera y demostrar que tus ganas de volver son ciertas y ya poco a poco se irá viendo tu compromiso de nuevo al clan y volverás al principal donde nunca deberías de haber salido.
Hablo entonces en nombre de todos mis compañeros de staff y administración dándote la bienvenida de nuevo al clan julio.

Cuando quieras solicita acceso al peloton de battlelog
-http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/platoons/view/8210053748744014472/

-Recuerda una vez enviada la solicitud y una vez aceptada,pincha debajo del emblema en el battlelog el botón que pone equipar y utilizar emblema de acuerdo.

A parte de darte la bienvenida me gustaría que siguieras con atención un par de consejos:

-Lee atentamente las normas del clan, están en la parte de hilos importantes, para que no tengas confusiones y en caso de que las tengas no dudes en consultárnoslo, el desconocimiento de las normas no eximen de su cumplimiento.
-http://clanbacktohell.spanishforo.com/t1073-recopilacion-hilos-importantes-del-clan
-Lee el resto de hilos importantes.

-Los doodle: es la forma de organizarnos en retos y entrenamientos, los horarios y días, los encontraras por norma general al entrar en el foro que corresponda al reto o entrenamiento que estemos preparando, estas obligado a rellenarlo independientemente de si quieres participar o no, es para organizarnos y saber quien puede asistir y quien no. Si no lo haces puede conllevar retos de suspensión y si es repetitivo la expulsión del clan.

-Después de los entrenamientos, la organización interna saca una lista con los participantes en el reto y con reservas.

-Participa en el foro y mantente activo, no es necesario que estés todos los días conectado, pero si de vez en cuando para mantenerte informado de la actividad del clan.

-También me gustaría recordarte que no se pude pertenecer a mas clanes competitivos a la vez,acuérdate de ponerte el tag cB2H y activarlo para usar el emblema en battlelog.

-Disponemos de tres grupos de whatsapp ,el primero de solo info nadie mas que los lideres puedes escribir para notificar novedades,sanciones,etc,..uno oficial del clan para solo bt4,clan y relacionado aunque por ahora se puede hablar de algo mas  y otro de cotorras para hablar de lo que se quiera y lo que sea (siempre desde el respeto claro esta), deja tu numero cuando quieras y te meto en solo info que seria el imprescindible y ya me dices si quieres pertenecer a los demás. (PASALE EL Nº DE MV A CUALQUIER MIEMBRO O POR MP A CUALQUIER LIDER)

-Tambien hay un apartado, para escoger que tipo de modalidad prefieres y dominas mas en el juego: Infanteria, Vehiculos, Aereos. A su vez la clase que escojas se habra de poner en marcha cuando se juegue en equipo. Es decir, si es infanteria se va a pie y si son vehiculos en vehiculos.

-Cuando se juega en el servidor de B2H es para entrenar, independientemente de la gente que este en el servidor, si no hay muchos otros servidores para jugar publicas.
Suamur_81
Teniente
Teniente

Mensaje  julkio el Lun Ene 18, 2016 4:51 am

OK acatare las normas del clan, por cierto yo rellenaba los doodle era el puto alexduran el que no lo rellenaba ni entraba al foro ni na xD.
Archivos
Battlefield 4™_20150525004558.jpg Ya me decis cuando tengo que dejar la canteraNo tienes los permisos para descargar los archivos.(397 KB) Descargado 7 veces
julkio
Cabo
Cabo

Mensaje  Suamur_81 el Lun Ene 18, 2016 6:24 am

Pasame tu numero para el grupo de info y si quieres entrar en los demas
Suamur_81
Teniente
Teniente

Mensaje  evisxD el Lun Ene 18, 2016 7:43 am

welcome nos vemos en el campo de batalla¡¡¡
evisxD
Sargento
Sargento

Mensaje  linkinborja el Lun Ene 18, 2016 8:37 am

Vamos ese julkiooo!! recorcholis q tiempos coño!!jaja sigo igual de manco y juego menos asique figurate jajaja
Me alegra verte por aqui! El otro dia vi a tuto por bf4 q nostalgia jaja en cuanto acabe examenes le dare duro y dejare el cod jajaja es una basura pero si juego al bf4 me lio y me lio jaja
Pd te revivire like always

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
B2HB2H  o capitan mi capitan   king   B2HB2H
                                   BTF4
ratio mas real.

(Cuenta principal L121)

------------------------------------------------

:ba: :ba: :ba: :ba:  :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba::ba:
linkinborja
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Mensaje  julkio el Lun Ene 18, 2016 9:10 am

Jajajajj el linkinn q grande echabamos buenas prtias tio aunk tu no revivieras cabronazo jajaja ganas de echar unos retos de esos otravez tio. Venga maquina
julkio
Cabo
Cabo

Mensaje  Bowken777 el Mar Ene 19, 2016 1:51 am

Mis lloros son muy famosos jajaja
Bowken777
Subteniente
Subteniente

Mensaje  HeRvI 23 el Miér Ene 20, 2016 5:51 am

Bienvenido, esta vez a darlo todo compañero!! nos vemos en la batalla!! Twisted Evil Twisted Evil

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
HeRvI 23
Capitán
Capitán

Honores :

Mensaje  linkinborja el Vie Ene 22, 2016 12:49 am

Era un noob que no sabia usar las palas jajaja

B2HB2H  o capitan mi capitan   king   B2HB2H
                                   BTF4
ratio mas real.

(Cuenta principal L121)

------------------------------------------------

:ba: :ba: :ba: :ba:  :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba::ba:
linkinborja
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Mensaje  Xatito_power el Vie Ene 22, 2016 6:10 am

Vamono!!! Otro cheto gaditano!!