Presentación sparay-cat:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación sparay-cat:

Mensaje  sparay-cat el Sáb Dic 05, 2015 12:17 pm

ID:

Plataforma (PC/PS3/PS4):PS4

Battlelog: sparay-caat

Nombre real o alias: Àlex

Zona de España: Bcn

Horario de juego: Tardes/noches

Otros Battlefields o shooters jugados: des de bad company 2 hasta el actual, cods y counter.

Cómo nos conociste: Hace tiempo que se de vuestro clan pero por lo que he visto miembros de mi antiguo clan se reagruparon con vosotros.

Información adicional: Bueno como ya he comentado, aquí hay mas de uno que ya me conoce. Formé parte de GOE des de los inicios del clan en ps4. Llevo un año sin tocar battlefield, básicamente le volví a empezar a dar ayer XD. Otro dato que creo que me define es "heli de recon", en su día le metí muchas horas y creo que ya va siendo hora de desempolvar la maquina de guerra What a Face  

Un saludo a todos, nos vemos por ps4.

Sparay.
sparay-cat
Soldado
Soldado

Re: Presentación sparay-cat:

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 05, 2015 2:10 pm

<3

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Dic 06, 2015 3:53 am

Hola tío mucho gusto que te presentes, ayer ua estuvimos dándole guerra. Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Juayux el Dom Dic 06, 2015 4:59 am

Bienvenido!!! :ba: :ba:
Juayux
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje  Suamur_81 el Dom Dic 06, 2015 7:41 am

Hola y bienvenido al clan Alex, al ser un jujador fichado por makana y con los numeros que acreditan tus estadisticas no necesitas prueba alguna,por favor cuando puedas envía acceso al pelotón de cantera:

-http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/platoons/view/8210053748744014472/

-Recuerda una vez enviada la solicitud y una vez aceptada,pincha debajo del emblema en el battlelog el botón que pone equipar y utilizar emblema de acuerdo.

A parte de darte la bienvenida me gustaría que siguieras con atención un par de consejos:

-Lee atentamente las normas del clan, están en la parte de hilos importantes, para que no tengas confusiones y en caso de que las tengas no dudes en consultárnoslo, el desconocimiento de las normas no eximen de su cumplimiento.
http://clanbacktohell.spanishforo.com/t1073-recopilacion-hilos-importantes-del-clan
-Lee el resto de hilos importantes.

-Los doodle: es la forma de organizarnos en retos y entrenamientos, los horarios y días, los encontraras por norma general al entrar en el foro que corresponda al reto o entrenamiento que estemos preparando, estas obligado a rellenarlo independientemente de si quieres participar o no, es para organizarnos y saber quien puede asistir y quien no. Si no lo haces puede conllevar retos de suspensión y si es repetitivo la expulsión del clan.

-Después de los entrenamientos, la organización interna saca una lista con los participantes en el reto y con reservas.

-Participa en el foro y mantente activo, no es necesario que estés todos los días conectado, pero si de vez en cuando para mantenerte informado de la actividad del clan.

-También me gustaría recordarte que no se pude pertenecer a mas clanes competitivos a la vez,acuérdate de ponerte el tag cB2H y activarlo para usar el emblema en battlelog.

-Disponemos de tres grupos de whatsup ,el primero de solo info nadie mas que los lideres puedes escribir para notificar novedades,sanciones,etc,..uno oficial del clan para solo bt4,clan y relacionado y otro de cotorras para hablar de lo que se quiera y lo que sea (siempre desde el respeto claro esta), deja tu numero cuando quieras y te meto en solo info que seria el imprescindible y ya me dices si quieres pertenecer a los demás. (PASALE EL Nº DE MV A CUALQUIER MIEMBRO O POR MP A CUALQUIER LIDER)

Bienvenido a Back to Hell
Suamur_81
Teniente
Teniente

Mensaje  HeRvI 23 el Dom Dic 06, 2015 11:30 am

Bienvenido sparay!! Un placer y nos vemos en la batalla!

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
HeRvI 23
Capitán
Capitán

Honores :

Mensaje  Bowken777 el Sáb Dic 12, 2015 2:50 am

Bienvenido a la familia b2h Very Happy Very Happy Very Happy
Bowken777
Subteniente
Subteniente

Mensaje  linkinborja el Sáb Dic 12, 2015 3:01 am

Bienvenido! !linkinborja13 a sus servicios.
Pd me encanta los paseos en heli a la luz d la luna

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
B2HB2H  o capitan mi capitan   king   B2HB2H
                                   BTF4
ratio mas real.

(Cuenta principal L121)

------------------------------------------------

:ba: :ba: :ba: :ba:  :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba::ba:
linkinborja
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado