Buenas, devuelta al infierno lo llaman.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas, devuelta al infierno lo llaman.

Mensaje  Invitado el Mar Nov 03, 2015 8:26 am

Buenas aquí pintas, no puedo editar bien esto ya que os escribo por el móvil. Tengo el ordena jodido a la que acabe la semana lo editó mejor y con plantilla.

Mi presentación es clara y concisa. No conozco B2H soy nuevo en bf4 y bueno eh aprovechado que está bajo de precio. Vengo a divertirme, pasárselo bien y disfrutar de los compañeros que me han Dicho que son un poco mamoncetes jejeje pd: como debe ser. Y nada dar las gracias a hervy por Ficharme porque a sido el último que me convenció. Quiero repetir que mi intención es la de ayudar al equipo y mejorar con todos esta comunidad. Gracias y nos vemos en la batalla.

Invitado
Invitado

Re: Buenas, devuelta al infierno lo llaman.

Mensaje  Bowken777 el Mar Nov 03, 2015 9:41 am

Hey buenas tiio ya era hora que volvieras ahora hace falta que hagas las pruebas Razz Razz Razz Razz Razz
Bowken777
Subteniente
Subteniente

Mensaje  Invitado el Mar Nov 03, 2015 9:53 am

Bienvenido de vuelta! Un placer volver a tenerte por aqui Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  gotera141 el Miér Nov 04, 2015 9:08 am

Vaya!!! Que sorpresa!!!

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
gotera141
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje  Lamparoso46 el Miér Nov 04, 2015 11:58 am

Gran fichaje,no te conozco muy bien,pero me han dicho que eres Pu.. Maquina con el tanque XD así que bienvenido!

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
Lamparoso46
Lamparoso46
Sargento
Sargento

Mensaje  Tony_coco1990 el Jue Nov 05, 2015 3:44 am

Bienvenido de vuelta compi cheers
Tony_coco1990
Cabo
Cabo

Mensaje  Xatito_power el Jue Nov 05, 2015 6:39 am

Me alegro de volver a verte por aquí. Un saludo maquina y gracias por el cable del otro día.
Xatito_power