Buenas, devuelta al infierno lo llaman.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas, devuelta al infierno lo llaman.

Mensaje  Invitado el Mar Nov 03, 2015 8:26 am

Buenas aquí pintas, no puedo editar bien esto ya que os escribo por el móvil. Tengo el ordena jodido a la que acabe la semana lo editó mejor y con plantilla.

Mi presentación es clara y concisa. No conozco B2H soy nuevo en bf4 y bueno eh aprovechado que está bajo de precio. Vengo a divertirme, pasárselo bien y disfrutar de los compañeros que me han Dicho que son un poco mamoncetes jejeje pd: como debe ser. Y nada dar las gracias a hervy por Ficharme porque a sido el último que me convenció. Quiero repetir que mi intención es la de ayudar al equipo y mejorar con todos esta comunidad. Gracias y nos vemos en la batalla.

Invitado
Invitado

Re: Buenas, devuelta al infierno lo llaman.

Mensaje  Bowken777 el Mar Nov 03, 2015 9:41 am

Hey buenas tiio ya era hora que volvieras ahora hace falta que hagas las pruebas Razz Razz Razz Razz Razz
Bowken777
Subteniente
Subteniente

Mensaje  Invitado el Mar Nov 03, 2015 9:53 am

Bienvenido de vuelta! Un placer volver a tenerte por aqui Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  gotera141 el Miér Nov 04, 2015 9:08 am

Vaya!!! Que sorpresa!!!

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
gotera141
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje  Lamparoso46 el Miér Nov 04, 2015 11:58 am

Gran fichaje,no te conozco muy bien,pero me han dicho que eres Pu.. Maquina con el tanque XD así que bienvenido!

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
Lamparoso46
Lamparoso46
Sargento
Sargento

Mensaje  Tony_coco1990 el Jue Nov 05, 2015 3:44 am

Bienvenido de vuelta compi cheers
Tony_coco1990
Cabo
Cabo

Mensaje  Xatito_power el Jue Nov 05, 2015 6:39 am

Me alegro de volver a verte por aquí. Un saludo maquina y gracias por el cable del otro día.
Xatito_power
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje  HeRvI 23 el Jue Nov 05, 2015 10:54 pm

Con lo que se va a leer a continuación no se pretende dañar a nadie en ningún caso, ni de manera personal, pedimos disculpas por permitir que se hayan creado esperanzas alrededor de el mensaje de presentación de Pintas, que haya llevado a confusión y que algunos de vosotros ya le hayáis dado la bienvenida.

Por favor hasta que no se recibe de manera oficial a un jugador, no se le puede dar la bienvenida.

Lo siento chicos pero Pintas no va a entrar al clan, entendemos bromas y el mensaje que ha puesto en ese sentido en la presentación del foro, que da pie a confusiones y pidiéndole explicaciones...en seguida pasa a cambiar la cosa, aquí sigue teniendo cosas que resolver y pensamientos de rallada, a parte, en la presentación se le propuso simplemente que explicara y dejara claro que ante la situación que estaba viviendo en el pasado tomó la decisión de abandonar el clan y que actualmente quiere volver para aportar.

Con esto piensa que esta pidiendo disculpas a gente que él cree que no les debe nada y que de manera pública "no va a bajarse los pantalones", ya le he dicho que no esta pidiendo disculpas, que sólo es una pequeña explicación sin necesidad de que pierda la dignidad ni nada...a esto me comenta que lo que yo le estoy pidiendo no sólo es cosa mía, y que hay gente detrás que quiere y me piden que eso sea así, cuando eso no es cierto, y aún diciéndoselo sigue con el mismo pensamiento...aquí todos queremos que vuelva por que nos cae bien, otros dicen que vendría bien por los fichajes, otros por lo que ha hecho por el clan, por que es un buen jugador etc...

Lo que yo veo es que sigue haciendo distinciones en cuanto a quienes son de back to Hell y como se les trata....y quienes vienen de otros clanes (ahora o en el pasado) y como se les ha tratado, según él. Le molestan cosas de uno y sí no sale lo que él dice, o como él creía, le sienta mal y lo que hace el otro también...etc e incumple la norma de comportamiento general en la que se incluye el no escribir a compañeros cosas que puedan ofender o causar una mala imagen al resto de compañeros.

Yo no he vivido situaciones complicadas anteriores con él...y de manera lo más imparcial posible veo que por una parte puede venir bien para mejorar el equipo, pero que para el clan y el ambiente que se intenta mantener no y es peligroso, no por lo que pueda hacer, sí no por las amenazas de poder haberlo hecho en el pasado, que nos plantea el riesgo de que se vuelva a repetir y como el dice en palabras textuales...por suerte no me dio por destrozar el clan y meter mierda por todos los lados por que muchos se hubiesen venido.

Al igual que el pensamiento de clan y creo que puede haber divisiones debido a que estos rencores y diferencias de opinión no las acepta, a parte, el quedar con él en una cosa y luego hacer lo que quiera. Incumpliendo de nuevo la norma de comportamiento, que incluye el respeto.

Personalmente y hablo por mi en este caso, que en el mensaje haga alusión a que le hemos fichado y que el último en convencerle haya sido yo, no me hace ninguna gracia, personalmente y como líder, y lo habría hablado con el personalmente ayer puesto que habíamos quedado en continuar hablando para entender todo mejor y no mediante mensajes de movil...pero finalmente ni se presentó, ni nada y no es capaz de hablar claramente a no ser que sea a través de este dispositivo, incluso hoy que se le pregunta hasta que hora va a estar conectado para poder hablar con el y no lo dice...todo esto es para mi una falta de respeto y una falta a la confianza que se ha depositado en él. Y lo siento de verdad pero no podemos estar perdiendo el tiempo detrás de una persona que conoce como funciona un clan, incluso habiendo estado de líder en el pasado y sabiendo que no podemos estar con este tipo de situaciones ya que se desvían de el objetivo principal que es competir.

Sin embargo creo que hay que pensar en lo mejor para el clan, conservar el pensamiento que tenemos de unidad y trabajo que existe ahora mismo y no permitir su ingreso, porque al final tendrá broncas y se repetirán situaciones, como las faltas de respeto a espaldas y de manera pública y el perdona tío por detrás con el móvil, siendo perjudiciales para el clan y el equipo.

Todo aquel que tenga dudas sobre esta decisión tiene las puertas abiertas por nuestra parte y principalmente por la mía para aclarar cualquier duda.

Somos un clan serio, desde Back to Hell condenamos este tipo de jugadores dañinos para cualquier clan.

Estas son las razones por las cuales no se acepta su ingreso:

1 No has realizado la presentación correctamente, no das explicaciones de ningún tipo ante tu abandono del clan, ya no un perdón, sí no ser claro que era lo único que se te ha pedido.

2 Tus intenciones aquí no sabemos con claridad cuales son, por que quedas en unas cosas y luego haces lo que t conviene o lo que t apetece y por eso no confiamos en tu palabra.

3 No te hemos fichado y rechazamos totalmente comportamientos como los que has demostrado.

4Has incumplido normas de comportamiento general en las que se incluye el respeto y el no dañar la imagen de compañeros mediante mensajes a otros jugadores. Y a parte la falta a la confianza depositada en ti.

He intentado ser lo más correcto e imparcial posible, y siendo claro, haciendo ver las causas por las cuales no se acepta su ingreso.

Sí hay faltas de respeto, comportamiento o de compromiso, como pone en las reglas, lo primero es que lo solucionen entre las personas que afecte y en caso de que entremos nosotros para mediar van a ser sanciones duras o expulsiones, no es agradable en nuestro caso por que sólo aplicamos las normas para intentar mantener un buen ambiente en el clan.

Se va dejar la presentación abierta durante 24 horas para posible reclamaciones.

HeRvI 23
Capitán
Capitán

Honores :

Mensaje  gotera141 el Vie Nov 06, 2015 3:17 am

Amén hermano hervi.
Mejor explicado imposible.

gotera141
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje  juan antonio el Vie Nov 06, 2015 3:25 am

bienvenido makina,aki estoy para lo k kieras,un saludo.
juan antonio
Cabo
Cabo

Mensaje  gotera141 el Vie Nov 06, 2015 3:36 am

juan antonio escribió:bienvenido makina,aki estoy para lo k kieras,un saludo.
como se nota que no has leído ni una sola palabra del msj de hervi.

gotera141
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje  WEEDCAOS16 el Vie Nov 06, 2015 4:08 am

Bien Hervi, coincido absolutamente en todas tus palabras.
Hay que respetar a sublideres y lideres pues es una función muy complicada coordinar a tanta gente, organizar retos, estrategias y otras muchas funciones y nadie nos paga por ello.
El clan esta dividido así por funciones y con una serie de normas a seguir, para que haya un buen entendimiento entre todos y no haya malos rollos. Llevamos 3 años y parece que todo esto da fruto.

NOTA. Todo aquel que se presente en el foro sea nuevo o amigo o conocido no se le puede dar la bienvenida hasta que sublíderes o lideres hayan hablado primero con ellos y digan que puede entrar al clan. Asi nos evitamos malentendidos.

Un saludo a todos, el lunes estoy con ustedes en ps4.
WEEDCAOS16
Capitán
Capitán

Honores :

x0
x0
x1
x1
x4
x3

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/weedcaos16/stats

Mensaje  Bowken777 el Vie Nov 06, 2015 4:34 am

Yo sinceramente no se que paso bien bien con pintas. Yo entre con el y lo conozco bastante bien. En su día tendría sus motivos para actuar como actuó, pero la reconciliación es el primer paso para el y para nosotros y digo en general, todos somos parte del clan y creo que va mas aya de los lideres. Con ello me refiero de si pintas esta dispuesto pedir perdón o hablar del tema podríamos abrir un post y escribir cada uno lo que piensa del tema, pero si pintas esta dispuesto a regresar con nosotros y vosotros los lideres lo veis bien.

Creo que su vuelta seria buena siempre y cuando se arreglaran los rifirrafes que hubo.
Bowken777
Subteniente
Subteniente

Mensaje  Suamur_81 el Vie Nov 06, 2015 7:41 am

Bowken777 escribió:Yo sinceramente no se que paso bien bien con pintas. Yo entre con el y lo conozco bastante bien. En su día tendría sus motivos para actuar como actuó, pero la reconciliación es el primer paso para el y para nosotros y digo en general, todos somos parte del clan y creo que va mas aya de los lideres. Con ello me refiero de si pintas esta dispuesto pedir perdón o hablar del tema podríamos abrir un post y escribir cada uno lo que piensa del tema, pero si pintas esta dispuesto a regresar con nosotros y vosotros los lideres lo veis bien.

Creo que su vuelta seria buena siempre y cuando se arreglaran los rifirrafes que hubo.
hervi se ha explicado de manera perfecta,Pintas tiene aquí y ahora la oportunidad de el explicarse de manera clara de lo que ha pasado o el cree que ha pasado,pero hervi se a explicado perfectamente leetelo despacio y asimilalo y encontraras todos tu dudas bowken
Suamur_81
Teniente
Teniente

Mensaje  Er_angelillo el Vie Nov 06, 2015 8:04 am

no conozco a pintas ni la situacion pero lo explicado hervi sobre normas , vomportamientos falta dee confianza .... amen las cosas estan para cumplirlas

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/AnGeLiYo69/

Los guerreros miran en los ojos del futuro sin miedo ni arrogancia pero con la confianza de quien esta listo para la batalla Twisted Evil
Er_angelillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Mensaje  HeRvI 23 el Sáb Nov 07, 2015 5:54 am

Cumplido el tiempo para reclamaciones cierro tema.

HeRvI 23
Capitán
Capitán

Honores :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba