Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje  SaxonX360 el Dom Oct 25, 2015 2:04 am

Plataforma e ID (PS4): Saxonx360

Battlelog:http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/SaxonX360/stats/940552279/ps4/

Nombre real o alias: Saxon

Zona de España: Alicante

Horario de juego: tardes y noches entre semana y fin de semana

Otros Battlefields o shooters jugados: Bad Company, Bad Company 2 y Battlefield 3 (Xbox360)

Cómo nos conocistes: A través de Turilacari

Hola a todos, voy a intentar definirme muy brevemente como jugador: Soy un jugador  que le gusta sentirse útil para el equipo y para los compañeros. Me gusta mucho jugar con el tanque aunque me lo paso bien jugando de infantería. Las clases que más uso son ingeniero y medico con diferencia.
No tengo prácticamente experiencia jugando competitivo y es uno de los motivos por los que estoy aquí, porque tengo ganas de aprender y conocer este mundillo.

Un saludo a todos y nos vemos en el campo de batalla Very Happy
SaxonX360
Brigada
Brigada

Honores : HISTORIAL B2H

x0
x0
x1
x1
x3
x3

Re: Me presento

Mensaje  Invitado el Dom Oct 25, 2015 2:43 am

Gracias por presentarte Saxon y bienvenido! Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Suamur_81 el Dom Oct 25, 2015 2:54 am

Hola y bienvenido al clan saxon, al ser un jujador recomendado por turi y con los numeros que acreditan tus estadisticas no necesitas prueba alguna,por favor cuando puedas envía acceso al pelotón de cantera:

-http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/platoons/view/8210053748744014472/

-Recuerda una vez enviada la solicitud y una vez aceptada,pincha debajo del emblema en el battlelog el botón que pone equipar y utilizar emblema de acuerdo.

A parte de darte la bienvenida me gustaría que siguieras con atención un par de consejos:

-Lee atentamente las normas del clan, están en la parte de hilos importantes, para que no tengas confusiones y en caso de que las tengas no dudes en consultárnoslo, el desconocimiento de las normas no eximen de su cumplimiento.
http://clanbacktohell.spanishforo.com/t1073-recopilacion-hilos-importantes-del-clan
-Lee el resto de hilos importantes.

-Los doodle: es la forma de organizarnos en retos y entrenamientos, los horarios y días, los encontraras por norma general al entrar en el foro que corresponda al reto o entrenamiento que estemos preparando, estas obligado a rellenarlo independientemente de si quieres participar o no, es para organizarnos y saber quien puede asistir y quien no. Si no lo haces puede conllevar retos de suspensión y si es repetitivo la expulsión del clan.

-Después de los entrenamientos, la organización interna saca una lista con los participantes en el reto y con reservas.

-Participa en el foro y mantente activo, no es necesario que estés todos los días conectado, pero si de vez en cuando para mantenerte informado de la actividad del clan.

-También me gustaría recordarte que no se pude pertenecer a mas clanes competitivos a la vez,acuérdate de ponerte el tag cB2H y activarlo para usar el emblema en battlelog.

-Disponemos de tres grupos de whatsup ,el primero de solo info nadie mas que los lideres puedes escribir para notificar novedades,sanciones,etc,..uno oficial del clan para solo bt4,clan y relacionado y otro de cotorras para hablar de lo que se quiera y lo que sea (siempre desde el respeto claro esta), deja tu numero cuando quieras y te meto en solo info que seria el imprescindible y ya me dices si quieres pertenecer a los demás. (PASALE EL Nº DE MV A CUALQUIER MIEMBRO O POR MP A CUALQUIER LIDER)

Bienvenido a Back to Hell
Suamur_81
Teniente
Teniente

Mensaje  SaxonX360 el Dom Oct 25, 2015 3:14 am

Gracias por la bienvenida. Ya he enviado la solicitud.

Saludos.
SaxonX360
Brigada
Brigada

Honores : HISTORIAL B2H

x0
x0
x1
x1
x3
x3

Mensaje  HeRvI 23 el Dom Oct 25, 2015 8:19 am

Bienvenido al Back yo Hell Saxon!! Nos vemos en el campo de batalla!! Salu2

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
HeRvI 23
Capitán
Capitán

Honores :

Mensaje  kuko_99 el Dom Oct 25, 2015 8:35 am

Bienvenido!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
kuko_99
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Mensaje  Matrix31 el Lun Nov 02, 2015 10:23 am