Canal Makana 1985

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canal Makana 1985

Mensaje  Invitado el Lun Jul 27, 2015 3:56 am

Hola!! Os dejo un par de montages del helicoptero de ataque. espero que os gusten jeje yo soy un friki de ese helicoptero xD




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Canal Makana 1985

Mensaje  HeRvI 23 el Mar Jul 28, 2015 6:44 am

Impresionante!!! Ese tow peligroso, el de amanecer al heli pequeño desde base puf!!! Que maravilla!!!



===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
avatar
HeRvI 23
Capitán
Capitán

Mensajes : 600
Honores :


Volver arriba Ir abajo

Re: Canal Makana 1985

Mensaje  Invitado el Mar Jul 28, 2015 9:56 am

Gracias amigo!! Si te soy sincero... Ese tow fue churro jajajajaja

A la vuelta de las vacaciones ya le meteremos horas al heli!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Canal Makana 1985

Mensaje  andresaisa el Mar Jul 28, 2015 10:32 am

Vaya bajas Shocked muchas sigue subiendo estos vídeos que así dan ganas de mejorar con el heli
avatar
andresaisa
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal Makana 1985

Mensaje  HeRvI 23 el Mar Jul 28, 2015 11:11 am

Aunque sea un churro pero hay que intentarlo!! Jajaja cuando vuelva le daremos duro sip!!! XD



===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
avatar
HeRvI 23
Capitán
Capitán

Mensajes : 600
Honores :


Volver arriba Ir abajo

Re: Canal Makana 1985

Mensaje  Leonfr1981 el Mar Jul 28, 2015 11:09 pm

Tres momentos que me encantan , el tv al jet, al heli de respawn y como rescatas el heli enemigo de la torre de shangai.... quien ha dicho miedo.... jaja.
No sabia que el tow era tan efectivo también a aire, habrá que probarlo.
avatar
Leonfr1981
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 109
Honores : HISTORIAL B2H

x3
x0
x1
x2
x4
x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal Makana 1985

Mensaje  Invitado el Jue Jul 30, 2015 2:00 am

León... Y el tv que le das al heli de reconocimiento en lancang no te gusta? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Canal Makana 1985

Mensaje  Invitado el Lun Ago 03, 2015 6:10 am

Muy chulos los videos, eres un fenómeno de los helis!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Canal Makana 1985

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.