compartir juegos digital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

compartir juegos digital

Mensaje  linkinborja el Mar Ene 13, 2015 3:21 am

Buenas chicos, es seguro compartir juegos digitales?
Hau veces q quiero un juego digital para ahorrar dinero pr no se con quiem compartir y si fiarme. He aqui el fin de este post
linkinborja
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: compartir juegos digital

Mensaje  Gabri_Redman el Mar Ene 13, 2015 9:39 pm

A mi me ha ido bien comprandolos por ebay, en ps3 compre unos cuantos y ahora en ps4 he comprado cuenta principal el btf 4 por 12 pavos (la mala suerte de no darme cuenta que era de la store de usa y no puedo usar la premium de ps3) y por cuenta secundaria el last of us por 15
Gabri_Redman
Brigada
Brigada

Mensaje  Suamur_81 el Mar Ene 13, 2015 11:22 pm

@Gabri_Redman escribió:A mi me ha ido bien comprandolos por ebay, en ps3 compre unos cuantos y ahora en ps4 he comprado cuenta principal el btf 4 por 12 pavos (la mala suerte de no darme cuenta que era de la store de usa y no puedo usar la premium de ps3) y por cuenta secundaria el last of us por 15
pero como va ese rollo de la cuentas gabri?? puedes explicarnos un poco como va el tema que yo ando algo perdido al respecto.
Suamur_81
Teniente
Teniente

Mensaje  linkinborja el Miér Ene 14, 2015 1:21 am

Si porfi explicalo. Yi he visto esas ofertas pero me da cosa hacerlo....nose
las copitas y logros del juego van a mi cuenta? Tengo q cambiar la cuenta principal d la play?

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
B2HB2H  o capitan mi capitan   king   B2HB2H
                                   BTF4
ratio mas real.

(Cuenta principal L121)

------------------------------------------------

:ba: :ba: :ba: :ba:  :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba::ba:
linkinborja
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Mensaje  tuto_manzano el Miér Ene 14, 2015 2:01 am

En ps3 si compre varios juegos y muy baratos todos por eBay y sin ningún problema. El único inconveniente es que si borras el usuario se te jode el disco o formateas la pley pierdes esos juegos eso en ps3. En ps4 he comprado dos juegos uno en cuenta principala el fifa14 y otra en secundaria esniper elite3. La cuenta principal es mas cara compras un usuario y todos los usuarios de tu consola ps4 pueden jugar a ese juego incluido tujugador habitual acumulando los trofeos en tu cuenta. La cuenta secundaria compras el usuario también pero solo podrás jugar con ese usuario no podrás jugar con mas. Por supuesto q podrás jugar online con ese usuario ya q tu usuario habitual es el que tiene como principal en ps4 y tiene el plus. Diferencia de cuenta primaria y cuenta secundaria los €€€€..! La principal la consigues de 15€ a 25€ buenos juegos y la secundaria de 10€ a 15€ y quizás mas baratos. Esperó q halla aclarado las dudas de compra de juegos digitales.
Luego también esta la de compartir juegos entre amigos en ps4 eso ya es más complejo y nunca lo he probado perohay varios vidiotutoriales explicando como se ddebe hacer

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
tuto_manzano
Subteniente
Subteniente

Mensaje  Gabri_Redman el Miér Ene 14, 2015 2:24 am

comprar juegos cuenta principal:
Si el juego es una cuenta primaria, esto significa que puedes jugar desde tu cuenta habitual de PS4 y coleccionar todos los trofeos en tu usuario.
Si cambias la consola, el disco duro o borras la cuenta proporcionada perderás el juego.
No se deberá acceder a la cuenta proporcionada una vez descargado el juego ya que este se perdería, porque el tio cambiara de contraseña
El tio no te ofrecera la posibilidad de descargarlo por segunda vez.
comprar juegos cuenta secundaria:
Si el juego es una cuenta secundaria, esto significa que NO puedes jugar desde tu cuenta habitual de PS4 y NO podras coleccionar todos los trofeos en tu usuario, tienes que jugar desde la cuenta facilitada por el tio.
Puedes descargarte el juego las veces que quieras, ya que tienes la cuenta con su contraseña.
* Creo que puedes pasarle el user a un amigo tuyo y asi pagais la mitad cada uno (tengo que comprobarlo)
* Los juegos de cuenta secundaria son mas baratas.

Cosas a tener en cuenta:
- Si decidis la compra por ebay tener en cuenta los votos positivos del quien los vende.
- juegos tipo BTF o cualquier shooter os recomiendo que lo compreis por cuenta principal para poder jugar con vuestro usuario
- Juegos de aventura tipo The last of us, juegos que os paseis y a saber si lo volvereis a jugar os recomiendo que sea secundario asi es mas barato y podreis descargarlo las veces que querais (si os da igual los trofeos)

video orientativo:
Gabri_Redman
Brigada
Brigada

Mensaje  linkinborja el Mar Ene 20, 2015 12:08 am

Ya he hecho lo de la comprar vua ebay de cuenta principal y va de lujo

B2HB2H  o capitan mi capitan   king   B2HB2H
                                   BTF4
ratio mas real.

(Cuenta principal L121)

------------------------------------------------

:ba: :ba: :ba: :ba:  :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba::ba:
linkinborja
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Mensaje  Suamur_81 el Mar Ene 20, 2015 3:01 am

@linkinborja escribió:Ya he hecho lo de la comprar vua ebay de cuenta principal y va de lujo
que te has pillado borja??
Suamur_81
Teniente
Teniente

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba