Posible bug tanque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posible bug tanque

Mensaje  Rowell el Jue Ene 08, 2015 9:35 pm

Ayer estaba jugando con Jordy, Adrow y Hophop por la noche y yo estaba en el principal del tanque y además solo. No tenía misiles en la recámara y a la vez que se sube un guiri de artillero se me recargan los misiles con el sonido de cuando pillas munición de una caja, pensé que sería alguna especialización que desconozco a lo que no le presté importancia.

Con la partida más avanzada me encuentro en la misma situación, sin misiles en la recámara y uno para disparar, me paro encima de una caja de munición y ¡se me recargan completos!. Me pareció bastante raro, nunca lo había visto por lo que lo comenté y nadie sabía de esto. Estuvimos probando con munición encima del tanque y debajo y no volvió a ocurrir.

Seguiré testeandolo en el campo de pruebas a ver si consigo dar con el posible bug. Saludos.

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
Rowell
Capitán General
Capitán General

Honores :

http://clanbacktohell.spanishforo.com

Re: Posible bug tanque

Mensaje  OromDeus-M-R el Vie Ene 09, 2015 12:58 am

Habéis probado sí la situación cambia dependiendo de la clase q lleva el artillero?
Alomejor sólo pasa con apoyo..
OromDeus-M-R
Alférez
Alférez

Honores :

Mensaje  kuko_99 el Vie Ene 09, 2015 2:33 am

Eso me ocurrio yendo de piloto del tanque con ingeniero y un colega de artillero de apoyo y el sonido de recarga era ese pero no se me recagaba mas ni nada
kuko_99
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Mensaje  Rowell el Vie Ene 09, 2015 2:54 am

@OromDeus-M-R escribió:Habéis probado sí la situación cambia dependiendo de la clase q lleva el artillero?
Alomejor sólo pasa con apoyo..

Date cuenta que en una era con artillero y otra sin artillero ocurriendome lo mismo en los dos casos. Lo común fue que estaba encima de una caja de munición (que no sé de quién era) y que estaba con 0 en la recamará de misiles.

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
Rowell
Capitán General
Capitán General

Honores :

Mensaje  OromDeus-M-R el Vie Ene 09, 2015 8:44 am

Como has comentado que estabas sólo, se te subió un giri y se recargó..
Creí q era al entrar alguien contigo XD 
De todos formas yo había oído algo de q se podía recargar muni y dar vida dentro de un vehículo. No se donde pero me suena. Alomejor son los petas x)
OromDeus-M-R
Alférez
Alférez

Honores :

Mensaje  jordygtc el Vie Ene 09, 2015 8:56 am

La mejora de apoyo fuego indirecto reabastece a los soldados cercanos, es la que uso siempre en heli y mis reparadores no dejan de lanzar cohetes xD Tambien la clase asalto tiene mejora que cura si vas dentro de vehículo a los compañeros que estén cerca.
jordygtc
Teniente
Teniente

Mensaje  Rowell el Vie Ene 09, 2015 11:20 am

@jordygtc escribió:La mejora de apoyo fuego indirecto reabastece a los soldados cercanos, es la que uso siempre en heli y mis reparadores no dejan de lanzar cohetes xD Tambien la clase asalto tiene mejora que cura si vas dentro de vehículo a los compañeros que estén cerca.

Si, reabastece a los soldados, no al tanque xD.

Rowell
Capitán General
Capitán General

Honores :

Mensaje  jordygtc el Vie Ene 09, 2015 1:15 pm

@Rowell escribió:
@jordygtc escribió:La mejora de apoyo fuego indirecto reabastece a los soldados cercanos, es la que uso siempre en heli y mis reparadores no dejan de lanzar cohetes xD Tambien la clase asalto tiene mejora que cura si vas dentro de vehículo a los compañeros que estén cerca.

Si, reabastece a los soldados, no al tanque xD.

Ya, ya, (Touré) solamente respondía la duda de Orom sobre esas mejoras. Ah pero no se como yo daba muni al tanque jaja
Pd: entre paréntesis es un chiste futbolístico.
jordygtc
Teniente
Teniente

Mensaje  PGnavas el Vie Ene 09, 2015 11:00 pm

Hace un tiempo tambien habia un bug que si te ponias encima del tanque y cargabas las palas, te podias cargar al artillero, ya no sé si sigue porque ni lo he probado, pero si sigue, aprovechad jejeje

PGnavas
Subteniente
Subteniente

Mensaje  WEEDCAOS16 el Vie Ene 09, 2015 11:14 pm

Si se puede creo, nose quien me lo dijo el otro dia.

Última edición por WEEDCAOS16 el Sáb Ene 10, 2015 3:09 am, editado 1 vez
WEEDCAOS16
Capitán
Capitán

Honores :

x0
x0
x1
x1
x4
x3

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/weedcaos16/stats

Mensaje  OromDeus-M-R el Sáb Ene 10, 2015 2:02 am

Lo de las palas ya hace tiempo q no se puede XD.
Por cierto Jordy, q malo!!! x)
Jajajajaj
OromDeus-M-R
Alférez
Alférez

Honores :

Mensaje  gotera141 el Sáb Ene 10, 2015 5:00 am

No sería que tendrías una caja de municion cercana de esas que tira el.comandante y se te recargo el tanquecito?

gotera141
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje  Rowell el Sáb Ene 10, 2015 2:08 pm

@gotera141 escribió:No sería que tendrías una caja de municion cercana de esas que tira el.comandante y se te recargo el tanquecito?

No había comandante. Aquí el reporte de la partida: http://battlelog.battlefield.com/bf4/battlereport/show/4/553000346834345536/353604253/

Los únicos apoyos del equipo eran jordy y ribeiro.

Rowell
Capitán General
Capitán General

Honores :

Mensaje  kuko_99 el Lun Ene 12, 2015 2:38 am

Antes estaba jugando y va super lagueado... Pasa cosas en todos los vehiculos, antes en el caza a recargar el misil se encucho como si recargase de un cajon de municion al igual me paso en el LAV y el BTR
kuko_99
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba