ME PRESENTO: Podadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME PRESENTO: Podadores

Mensaje  podadores el Jue Ene 01, 2015 12:56 am

Plataforma e ID (PC/PS3/PS4):ps3/podadores

Battlelog:podadores

Nombre real o alias:miguel

Zona de España:huelva

Horario de juego:por la tarde a partir de las 4.menos los dias que no trabajo que puede ser a cual quier hora

Otros Battlefields o shooters jugados:bf2,todos los call of duty

Cómo nos conocistes:bf4

Información adicional:juego mucho con jugadores del clan y me gustaria entrar.kreo que ya toy preparado.
podadores
Cabo Primero
Cabo Primero

Re: ME PRESENTO: Podadores

Mensaje  jordygtc el Jue Ene 01, 2015 1:14 am

Killooou ya sabe ande te mete? Bueno yo ya te conozco y algunos mas pero una prueba si te haria que seguro no tendras problemas en superar. Un consejo quiero que vayas con mas calma por el mapeado.
jordygtc
Teniente
Teniente

Mensaje  jordygtc el Sáb Ene 03, 2015 8:04 am

Miguel me congratula darte la noticia siguiente. Pasas las pruebas de acceso y ya eres miembro del clan. Te daran los permisos para que puedas seguir familiarizandote con el foro y vayas viendo como funciona. Te aconsejo que lo visites a diario. En cuanto a las pruebas destaco la comunicacion con la patrulla cosa que haces correctamente. Como reparador muy bien es agradable ir por ejemplo en heli y no tener que pedir reparacion ya que tu enseguida la ofreces. Lo que me faltaba por ver o mejor dicho enseñarte a mejorar es la tranquilidad a la hora de ir al objetivo y acompañado en equipo. Mira en hilos importantes y busca link para solicitar tu ingreso en la cantera.
A continuacion mister cute/paste te dedicara unas palabras xD
Bienvenido, eres la primera incorporacion al clan del año 2015!
jordygtc
Teniente
Teniente

Mensaje  delgadito_86 el Sáb Ene 03, 2015 9:20 am

Bienvenido podadores! Ya hemos jugado algunas partidas en la misma patrulla. Me alegra que te vengas Wink

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===
"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores, nos hacemos mayores porque dejamos de jugar"

delgadito_86
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje  Suamur_81 el Sáb Ene 03, 2015 10:53 am

enhorabuena podadores yo también coincidí contigo y eres buen tío,la pena es que yo ya no te veré por ps3,hasta que tu no te vengas para PS4.
bienvenido cheers
Suamur_81
Teniente
Teniente

Mensaje  killm60 el Sáb Ene 03, 2015 11:02 am

me alegra que quieras formar parte de nuestro clan, ya te conocemos algunos, agrega a los restantes y a darle caña!
killm60
Teniente
Teniente

Mensaje  Rowell el Sáb Ene 03, 2015 12:43 pm

Bienvenido podadores, hace poco coincidimos en la batalla. Te aconsejo que te cambies de nick en el foro pidiéndomelo a mi por aquí o mensaje privado; el motivo principal es que la moderación y administración sea más rápida.

===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===

¡No me abras!:
Twitter: https://twitter.com/B2Hell
Web oficial: https://backtohell.tuars.com
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/B2HGaming
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Back-to-hell/228484263984701

Rowell
Capitán General
Capitán General

Honores :

http://clanbacktohell.spanishforo.com

Mensaje  HeRvI 23 el Dom Ene 04, 2015 1:00 am

Hola Miguel Angel!!! hemos jugado bastante, me alegro que te unas a nosotros men, lo del cambio de nombre que te comenta Rowell...es mejor que se t identifique por podadores en el foro también asi no habrá equivocaciones para quien quiera dirigirse a ti y aqui va el famoso cut&paste!!! saludos tio, nos vemos en la batalla...

A parte de darte la bienvenida me gustaría que siguieras con atención un par de consejos:

-Lee atentamente las normas del clan, están en la parte de hilos importantes, para que no tengas confusiones y en caso de que las tengas no dudes en consultárnoslo, el desconocimiento de las normas no eximen de su cumplimiento.

-Lee el resto de hilos importantes.

-Los doodle: es la forma de organizarnos en retos y entrenamientos, los horarios y días, los encontraras por norma general al entrar en el foro que corresponda al reto o entrenamiento que estemos preparando, estas obligado a rellenarlo independientemente de si quieres participar o no, es para organizarnos y saber quien puede asistir y quien no. Si no lo haces puede conllevar retos de suspensión y si es repetitivo la expulsión del clan.

-Después de los entrenamientos, la organización interna saca una lista con los participantes en el reto y con reservas.

-Por último, participa en el foro y mantente activo, no es necesario que estés tooooodos los días conectado, pero si de vez en cuando para mantenerte informado de la actividad del clan.

Bienvenido a Back to Hell

HeRvI 23
Capitán
Capitán

Honores :

Mensaje  gotera141 el Dom Ene 04, 2015 1:32 am

Bienvenido podadores! !!

gotera141
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje  PGnavas el Dom Ene 04, 2015 3:26 am

Bienvenido Very Happy

PGnavas
Subteniente
Subteniente

Mensaje  kuko_99 el Dom Ene 04, 2015 3:34 am

Bienvenido podadores!
kuko_99
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Mensaje  OromDeus-M-R el Dom Ene 04, 2015 11:41 am

Bienvenido tio!
Ya hemos coincidido muchas partidas, un placer y espero q estés agusto por este rinconcito Smile
Saludos!
OromDeus-M-R
Alférez
Alférez

Honores :

Mensaje  Invitado el Lun Ene 05, 2015 5:30 am

Buen fichaje, aún reconozco que he llegado a odiar tus C4 y claymores! Jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  MaMario84 el Lun Ene 05, 2015 11:39 am

bienvenido podadores!! un placer tenerte por aqui tio!!
MaMario84
Teniente
Teniente

https://www.le2.es

Mensaje  Invitado el Lun Ene 05, 2015 1:02 pm

bienvenido al clan Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado