1. Normas en Battlefield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1. Normas en Battlefield

Mensaje  Rowell el Lun Ago 25, 2014 9:37 am

1.Uso obligatorio del Tag (cB2H) para cantera y (B2H) para principal, además del emblema para los retos (dejando para las partidas públicas a libre elección) siempre que no dañe la imagen del clan.

2. Prohibido el uso de bugs y glitchs, y prácticas como el flag to flag, boosting [...]. Se estudiará cada caso y puede haber expulsión inmediata.

3. Prohibido hacer baserape y robar vehículos en base enemiga.

4. Prohibido pertenecer a otro clan competitivo. Excepciones: Comunidades, clanes (o clubs) amistosos que no participen en ligas ni torneos y clanes (o clubs) vinculados oficialmente a B2H.

5. Evitar en la medida de lo posible jugar CONTRA miembros del clan a no ser que algún superior ya sea Jefe de Patrulla, Líder o Fundador diga lo contrario.

6. Tanto los miembros del principal como canteranos tienen que rellenar obligatoriamente las inscripciones a todos los retos, torneos y ligas que se disputen pudiendo ir o no, en cada caso se matizará la disponibilidad. Todo aquel que no rellenara inscripciones se someterá a un reto de suspensión y en el caso de llegar a tres veces sin hacerlo (no consecutivas) se le degradará (principal) o se expulsará (canterano).

7. Ser puntual en retos y entrenamientos; en caso contrario puede que otro miembro suple la ausencia del titular ausente quedando éste de reserva.



===B2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2HB2H===

¡No me abras!:
Twitter: https://twitter.com/B2Hell
Web oficial: https://backtohell.tuars.com
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/B2HGaming
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Back-to-hell/228484263984701



avatar
Rowell
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 2620
Honores :



http://clanbacktohell.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.